viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2021 19:43

Los invitados de PH Podemos Hablar: una figura polémica y un cantante de moda

El programa de Andy Kusnetzoff ya tiene definidas a los famosos para medir alto en la emisión de este sábado. Enterate quiénes son.

En las últimas horas anunciaron la lista de los invitados de PH, Podemos Hablar del sábado 16 de octubre y, al igual que siempre, Andy Kusnetzoff buscará vencer el clásico televisivo de El Trece, La Noche de Mirtha, el ciclo conducido por Juana Viale en reemplazo de Mirtha Legrand.

Como todas las semanas, el programa de Telefe promete invitados que regalan fuertes historias y anécdotas, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado

En esta emisión de PH, Podemos Hablar, los invitados en el punto de encuentro serán: la conductora Pamela David, quien regreso a la televisión con La Ruleta de Tus Sueños, un programa de entretenimientos por la pantalla de América; Lit Killah (Mauro Monzón), uno de los artistas mas importantes de la escena urbana actual, cuyo comienzo se dio en las competencias de freestyle como El Quinto Escalón o God Level Fest.

El prestigioso actor Mario Pasik, el exfutbolista y actual panelista deportivo José Chatruc. Y para rematar, la presencia de Ivana Nadal, una de las figuras del medio mas polémicas del último tiempo por sus escandalosas declaraciones contra la ciencia y la medicina, y dichos sobre el hambre, el encierro, la depresión y la falta de amor, entre otras temáticas serias.

L.M

En esta Nota