martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2021 10:34

El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

La esposa de Lio Messi tuvo una notoria actitud con la empresaria en pleno Dia de la Madre. Mira.

Atrás quedo el supuesto enfrentamiento entre ellas. En medio del escandalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la esposa de Lio Messi, Antonela Roccuzzo, tuvo un notorio gesto con la empresaria que no pasó desapercibido.

En tiempos 2.0, un like/me gusta/corazón puede significar mucho. Esto sucedió este domingo 17 de octubre, cuando Antonela Rocuzzo tuvo un gesto con Wanda en medio del Dia de la madre y tras la confirmación de su separación con Icardi. "Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió la agente de fútbol, de 34 años de edad, junto a una antigua foto con sus cinco hijos.

mensaje dia de la madre Wanda Nara tras separacion Mauro Icardi

Qué hizo Antonela Roccuzzo tras la separación de Wanda Nara

Una lluvia de seguidores, entre ellos varios famosos, le brindaron su apoyo instantáneo a Wanda en el posteo que publicó. Pero hubo una persona que no pasó desapercibida: la esposa de Lionel Messi. Antonela Roccuzzo le puso un "corazón" a Wanda, dándole de esta manera su apoyo virtual ante la situación que atraviesa.

Antonela Roccuzzo apoyo Wanda Nara

Que no se bancan, que Antonela ni la puede ni ver, que Wanda la ninguneo en un desfile de modas al pasarle por delante sin siquiera girar a mirarla. Se dicen infinitas cosas; sin embargo, ante la adversidad, la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi empatizó con la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi.

Mica Tinelli bancó a Wanda Nara tras su misterioso mensaje

Apenas trascendió la noticia, Mica Tinelli salió con todo a bancar a la empresaria después de que esta publicara un explosivo mensaje en la red y luego confirmara su separación de Mauro Icardi.

"De tu lado siempre Wanda Nara, ¡tenés todo mi apoyo!", sentenció ​la hija de Marcelo Tinelli en una historia de Instagram donde además replicó el mensaje de la empresaria que hizo explotar todo por el aire. 

Micaela Tinelli mensaje a Wanda Nara tras separacion de Mauro Icardi

La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino empatizó con Wanda debido a que días atrás cruzó a una actriz porno, conocida en OnlyFans como Jazpincita, quien invitó a Lisandro Licha López a su cama.

L.M

En esta Nota