viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-10-2021 22:18

Los invitados de Juana Viale para competir contra Andy Kusnetzoff: quiénes son

Para enfrentar a Podemos Hablar, la conductora prepara una mesa fuerte con uno de los personajes de la semana. Enterate a quiénes recibirá la nieta de Mirtha Legrand.

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 16 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 17 de octubre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

Invitados La Noche de Mirtha

En la cena del sábado 16 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana recibirá a la ex ministra de seguridad y actual presidenta del PRO Patricia Bullrich quien hablará sobre sus aspiraciones electorales de cara a las elecciones de noviembre, el periodista secretario de redacción de La Nación Pablo Sirvén, el historietista Nik quien contará su versión del altercado sucedido con el actual ministro de seguridad, y el periodista experto en análisis económico Damián Di Pace, comentará la actualidad económica del país con visión post electoral. Además, uno de los invitados será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que deberá responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

Quiénes son los invitados de Juana Viale en Almorzando con Mirtha 

El domingo 17 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la escritora y astróloga Ludovica Squirru quien dará un análisis del 2021 en base a la posición estelar y también un pronóstico sobre el 2022, la icónica modelo y actriz Graciela Alfano en su rol de conductora, el actor Grego Rossello con su repertorio humorístico y de cara a su próximo show unipersonal en el Teatro Maipo, y el actor paraguayo Nicolás García Hume, revelación de La 1-5/18 (eltrece), contará sobre su rol en la exitosa tira de Polka y en El Reino (Netflix). Además, el músico ex líder de Tan Biónica, Chano Chartempier tendrá un imperdible mano a mano con Juana Viale en el que hablará de los hechos sucedidos en los últimos meses.

Juana Viale y Santiago Chano Charpentier

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

L.M

En esta Nota