martes 06 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 15-10-2021 21:10

Los invitados de Pasapalabra Edición Famosos: quiénes son

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán y los elegidos para enfrentarse en El Rosco.

Este sábado 16 de octubre desde las 20:30 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un grupo diverso que abarca diferentes áreas del entretenimiento.

Invitados Pasapalabra Famosos
Belu Lucius, Lolo, Ale Maglietti, Tamara Pettinato, Emiliano Pinson y Christian Sancho

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Christian SanchoAlejandra Maglietti, Emiliano Pinson, Leandro Fuentes, Tamara Pettinato y Belu Lucius. Divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Quiénes se enfrentarán en el rosco en Pasapalabra Famosos este sábado

Este sábado, quienes se medirán en el temido y último juego del ciclo serán Christian Sancho y Emiliano Pinson.

El comentario de Floppy Tesouro sobre las palmeras que causó revuelo

El pasado sábado 9 de octubre Floppy Tesouro contó en Pasapalabra Famosos que ama las palmeras y por eso va a Miami, Estados Unidos. Sin embargo, Iván de Pineda le recordó que en Argentina también hay. El comentario causó revuelo en la red.

Después de que Osvaldo Principi le ganara en La Pista a Dalia Gutman, al descifrar que se trataba de las palmeras, Floppy Tesouro lanzó: "Ay, ¡amo las palmeras! Soy fanática de las palmeras, por eso me gusta tanto Miami".

Sorprendido por el comentario, el conductor de Pasapalabra, le recordó a Floppy Tesouro que en Argentina también existen esas plantas arborescentes. "Bueno, pero en muchos lugares del mundo hay", comento primero el conductor. "Pero podés ir a Tigre", le dijo Grego Rosello, del equipo contrario.

"Entre Ríos, Parque Nacional El Palmar ", retomó Iván. "Un lugar impresionante. Es más, Tenes un producto que se esta poniendo muy fuerte que es el (Butia) yatay que es espectacular: hacen mermeladas, es riquísimo", detalló el conductor.

"Mirá lo que aprendo de la palmera que tanto me gusta", atinó a decir Floppy ante la embestida de datos que le estaban dando y que ella parecía desconocer.

L.M

En esta Nota