martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2019 10:40

Preocupada y contundente: la frase de Mirtha Legrand sobre Bolivia

La diva sorprendió con su opinión, y dijo que no tratará el tema en sus programas. Mirá el video.

La grave situación institucional que se vive en Bolivia tras la renuncia forzada de Evo Morales a la presidencia, presionado por las fuerzas armadas, tiene en alerta a todo el continente. Sin embargo, la grieta ideológica aún encuentra posturas que sostienen que no se trató de un Golpe de Estado, y hasta se vieron varios mensajes de famosos, como Ricardo Montaner, que celebraron lo ocurrido. Pero Mirtha Legrand sorprendió a más de uno.

El martes por la noche, al concurrir a la cena del teatro San Martín, La Chiqui fue consultada por la situación que se vive en Latinoamérica, y se mostró muy alarmada. "Es muy preocupante lo que está pasando ahora tanto en Bolivia como en Chile... y los pueblos se copian, así que estoy muy alerta", expresó ante la cámara de TN.

A pesar de estar siempre alineada con el macrismo, y de que el canciller Faurie sostuvo que no consideraba que se trate de un Golpe de Estado, la diva sostuvo otra postura. "Pienso que sí, que es un golpe de estado, sí sí", expresó.. 

Luego de que a la conductora le preguntaban si pensaba llevar a algún analista para tocar estos temas en sus programas de sábado y domingo en la pantalla de El Trece, sorprendió: "No, de aquí a fin de año voy a hacer programas más livianos".

E.C

 

En esta Nota