martes 23 de abril del 2024
RATING 17-10-2020 12:24

El Trece se benefició en el rating por la ausencia de MasterChef

Telefe sigue liderando, pero el Cantando 2020 creció en audiencia. Todos los números y cuánto midió el final de Mujeres.

Con MasterChef Celebrity como nuevo líder de la televisión argentina, los viernes son distintos con respecto al rating, debido a que el reality de cocina no sale al aire. Es por esto que el 16 de octubre tuvo importantes diferencias en las mediciones, con El Trece como principal beneficiario.

Telefe sigue siendo el canal más visto y el envío que obtuvo mayor audiencia fue Fuerza de mujer, con 10,4 puntos de rating. Sin embargo, esta vez el podio no estuvo copado por programas de la emisora de Viacom, y Guido Kaczka se colgó en el cuello la medalla de plata.

Bienvenidos a bordo fue el segundo ciclo con más rating de la jornada, promediando 10 unidades junto con Elif, mientras que el tercer puesto fue para el Cantando 2020, que ante la ausencia la competencia conducida por Santiago del Moro, creció su audiencia y alcanzó los 9,9 puntos.

El Top 5 lo cerraron otros dos programas del canal de Martínez: Alas rotas y Telefe Noticias, ambos con 9,3 puntos de rating.

¿Cuánto midió el final de Mujeres?

Después de tan solo dos meses en la pantalla de El Trece, el magazine producido por Laflia llegó a su fin con polémica y muchos palos hacia el canal de Constitución.

El ciclo conducido por conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez, María Julia Oliván y Jimena Grandinetti no varió en sus mediciones y alcanzó picos de 4,7 puntos de rating, por lo que volvió a ser derrotado en su franja por Cortá por Lozano (Telefe).

El promedio de la última emisión de Mujeres de El Trece fue de 4,2, mientras que el del programa de Verónica Lozano obtuvo un registro de 7 unidades.

Mujeres
Mujeres llegó a su fin. Su lugar será ocupado por 100 argentinos dicen

Telefe ganó el viernes 16 de octubre con una marca de 8,3 puntos. Segundo quedó El Trece con 7,5 y tercero fue El Nueve, que promedió 2,6 y su programa más visto fue Telenueve al mediodía, con 3,9.

América registró 1.9 puntos y su envío con mayor audiencia fue Intrusos, con 2,6. Con un promedio de 0,7, Net TV superó a la Televisión Pública, que marcó una décima menos, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

L.L.

En esta Nota