jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-10-2020 09:15

La angustia de Carolina Losada tras su pelea con Diego Brancatelli

La periodista de A24 y América se refirió a su fuerte cruce con su compañero en Intratables, y reveló cómo se sintió luego de que él le dijera que le genera odio.

Carolina Losada habló del fuerte cruce que tuvo con Diego Brancatelli, su compañero en Intratables (América) días atrás, y que generó que Baby Etchecopar se solidarizara con ella "como mujer".

"Carolina, no hablés estupideces (...) Creés que por ser rubia y tener una cara linda podés agredir", le dijo Brancatelli en vivo a su compañera durante un debate. Fabián Doman debió intervenir para calmar las aguas del tenso momento, pero el periodista se quejó y acusó a Losada de haberlo atacado en emisiones anteriores, algo que la periodista negó tajantemente.

"Cuando una persona está tan enojada como vos, tan inmersa en odio como vos, te sale mal", retrucó la panelista. "Porque vos lo generás, Carolina, por eso", arremetió Brancatelli. "Ah, ¿te genero odio yo? Mirá que lindo", indicó Carolina sin poder creer lo que escuchaba.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Carolina Losada se refirió al episodio y admitió: "Fue la primera vez que me fui realmente muy mal del programa, que me fui dolida”.

"Siempre hay chicanas en el programa, pero ya lo que dijo Diego me resonó muy fuerte. Que me dijera que le genero odio me dolió, yo sé que no es algo que siente, sino que le salió más bien decirlo en el momento. Pero no hubo llamado tampoco para aclararlo”, contó en nota con el ciclo Por si las moscas.

Asimismo en cuanto a los dichos de su compañero en el programa de América, expresó que “yo creo que lo que dijo de que ‘porque soy rubia y linda’ no me importó, pero cuando me dijo que le genero odio me dolió, me resultó fuerte porque es una persona a la que le tengo cariño pese a las diferencias". “Pero al otro día hablé con el productor y me explicó que Diego (Brancatelli) no sentía eso y para mí con eso alcanzó y ya fue”, sostuvo.

En esta línea comparó el enfrentamiento con su colega al considerar que “lo que pasó en ese momento fue un diálogo de sordos y está en todos los planos cuando ves al Gobierno hablar un diálogo de sordos con la sociedad, y eso resume un poco todo”. Al tiempo que agregó que “la gente tiene que hacer lo que siente y mostrar lo que es y lo que siente. Yo aprendí en la vida a no esperar tanto del otro, porque si esperas que reaccionen como reaccionarias vos te decepcionás".

Para finalizar en relación a la “grieta”, cuestionó el posicionamiento de uno y otro lado de la misma y reflexionó que eso no se refleja en la percepción que tiene del público en la calle. “Hasta ahora no me pasó de recibir puteadas en la calle, la realidad es que las redes son otra cosa. Y me pasa generalmente que los que más me putean son los K, pero cuando digo algo de Mauricio Macri también, los ultra son igual de todos lados”, finalizó.

Escuchá la entrevista completa a Carolina Losada.

L.M

En esta Nota