martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 16-10-2020 21:00

El accidente "anti-sexy" de Griselda Siciliani en Intrusos

Jorge Rial le hizo una pregunta picante a la actriz luego de que esta tuviera un blooper en plena entrevista. Mirá el video.

Griselda Siciliani habló con Intrusos (América) y se mostró como mucha gente suele estar con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio en un inesperado accidente que, según la charla que mantuvo con Jorge Rial y Adrián Pallares, pudo poner en jaque su costado sexy.

La actriz comentaba su trabajo en España con la película Sentimental (dirigida por Cesc Gay) y que cumple con un estricto protocolo de prevención desde que volvió a la Argentina, pero no pudo dejar de señalar una autocrítica al verse en la pantalla durante la videollamada.

“Yo me acerco como una abuela. ¿¡Por qué hago esto!?”, exclamó la madre de Margarita Suar, para luego indicar que tras la presentación que se hizo del filme en el que actúa en el Festival de San Sebastián, el próximo 30 de octubre ocurrirá el estreno oficial.

La hermana de Leticia Siciliani siguió hablando de su viaje a España y de cómo se puede viajar o no a este país en medio de la pandemia del coronavirus, pero sus movimientos ante la cámara le jugaron una mala pasada.

“Se vio que tengo el pijama abajo. ¡Cualquiera!”, lanzó entre risas la expareja de Adrián Suar, causando las carcajadas de todos los integrantes de Intrusos en el espectáculo.

“Por eso te acercabas, no porque ‘sos abuela’. Para que no se notara que era un pijama”, le respondió Pallares, y Rial rápidamente agregó una pregunta: “¿Te jode que se te vea el pijama? ¿O te jode porque tenés una imagen de sexy y bueno...?”.

“Me puse esto que es lindo arriba, pero abajo me dejé el pantalón del pijama. Subí la pierna, lo vi y ahí me acaloré”, reconoció avergonzada la protagonista de Educando a Nina.

Justamente el pijama fue parte clave de las respuestas que ofreció Griselda Siciliani sobre su vida amorosa minutos después, ya que aseguró que desde su separación del director de programación de El Trece, “sigue usando constantemente” esa prenda.

Más allá de la pregunta de Jorge Rial, es sabido que sobre gustos no hay nada escrito, y teniendo en cuenta que la actriz de 42 años es una de las solteras más codiciadas de la Argentina, debe haber muchos que sí consideran que es sexy que se muestre en pijama y de entrecasa.

L.L.

En esta Nota