Lunes 26 de octubre de 2020
RATING | 16-10-2020 13:00

MasterChef se llevó la noche del jueves con una alta marca de audiencia

El reality gastronómico conducido por Santiago del Moro registró el doble que su competencia en la tabla del rating. Mirá los números.

Como cada noche , la tabla del rating se disputa principalmente entre Telefe y El Trece. En esta oportunidad, nuevamente, MasterChef Celebrity logró duplicar nuevamente al Cantando 2020 en una noche muy movida. 

Según los datos aportados por Kantar Ibope, el reality gastronómico alcanzó una media de los 16,2 puntos; mientras que el ciclo artístico producido por LaFlia tocó los 8,7 puntos. Por otra parte, Fuerza de Mujer obtuvo 10,0 puntos sosteniendo su marca, quedando más de un punto por debajo del programa timoneado por Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, que cosechó 11,1 puntos.  En cuanto a los noticieros, Telefe Noticias logró 9,7 puntos; mientras que Telenoche (El Trece) obtuvo 7,7.

En la franja horaria de la tarde, Alas Rotas midió 10,1; mientras que Floricienta hizo 10,7 y Elif 10,5 puntos. En la vereda de en frente, El Trece cosechó 8,6 puntos con el Gran Premio de la Cocina y con Mamushka alcanzó 6,3 puntos. En lo que respecta al resto de  las emisoras, El Nueve logró 4,3 con Bendita; en América lo más visto fue Intrusos con 3,3. Luego, en la TV Pública, En terapia obtuvo 1,3 y en Net Tv, Como Todo, midió 0,9.

A.A

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en