jueves 25 de abril del 2024
RATING 20-08-2020 11:34

El Cantando 2020 recurrió al baile y repuntó en el rating

El reality de El Trece tuvo una estrategia inesperada que resultó en sus mediciones de audiencia. Mirá el video y todos los números de la televisión abierta.

El minuto a minuto marca el paso del rating en la televisión abierta, y la noche del miércoles 19 de agosto marcó algo llamativo para el Cantando 2020, ya que alcanzó su pico máximo de audiencia sin que haya participantes cantando.

Esto sucedió cuando Gladys, La Bomba Tucumana ingresó al estudio del reality de El Trece junto a su hijo, Tyago Griffo, y en vez de interpretar Le hace falta un beso, de Agapornis, hizo que Ángel de Brito, Laurita Fernández y todos los integrantes del jurado bailen cumbia.

Los pasos de Nacha Guevara, Karina, Moria Casán y Pepe Cibrián bajo la batuta de la intérprete de La Pollera Amarilla logró un pico de 10,9 puntos de rating, e incluso el pedido de Lourdes Sánchez en Twitter para que regrese el Bailando a la pantalla, a pesar de las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Si bien el Cantando 2020 sigue sin poder superar a Jesús, la telenovela brasileña de Telefe que lidera el prime time, su promedio mejoró y en el día de ayer quedó a tan solo una décima de ser lo más visto de El Trece.

Bienvenidos a bordo, el show conducido por Guido Kaczka, cosechó un registro de 9,7 puntos, mientras que el ciclo de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, hizo 9,6. El tercer programa con más audiencia del canal de Constitución promedió 7,9 unidades y fue Mamushka, que será cambiado de horario, hecho que provocó la furia de Mariana Fabbiani.

A pesar de las buenas marcas de la emisora dirigida por Adrián Suar en la franja horaria más importante de la TV, Telefe sigue dominando ampliamente las mediciones y volvió a ocupar los puestos del “podio”.

baile cantando 2020 0820

Y tú quién eres? fue lo más visto de la jornada con 13,8 puntos, y lo siguió Alas Rotas, con 13,6. El tercer lugar fue para la ficción sobre Jesús de Nazaret, que logró un promedio de 12,7.

El canal de Viacom ganó el día con un registro global de 10,5 puntos. Segundo quedó El Trece con 7,4 y la tercera señal de aire más vista fue El Nueve, con un promedio de 2,6. Su programa más visto fue Bendita, que marcó 4,6.

El promedio diario de América TV fue de 2,1, e Intratables e Intrusos fueron los envíos con mayor audencia, ambos con 2,7 unidades. La Televisión Pública Argentina y Net TV hicieron 0,8 y 0,4, y sus ciclos más vistos fueron la repetición de Peter Capusotto y sus videos (1,7) y El Cartel (0,8), respectivamente, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

L.L.

En esta Nota