viernes 01 de marzo del 2024
MúSICA 05-07-2023 23:30

MISAMO, la primera subunidad de TWICE, presentó el adelanto de "It’s not easy for you"

El tema, perteneciente al álbum MASTERPIECE, fue escrito por Mina. El video.

MISAMO, la primera subunidad del grupo de K-pop TWICE, presentó un adelanto "It’s not easy for you", canción escrita por Mina Myoui (26) para el álbum debut del trío, MASTERPIECE, que estrenará el 27 de julio.

TWICE publicó en sus redes oficiales el snippet de "It’s not easy for you", la canción escrita por Mina para el álbum debut de MISAMO -la subunidad japonesa del emblemático grupo femenino de K-pop de 9 miembros-, integrado también por Sana Minatozaki (26) y Momo Hirai (26).

El video contiene un adelanto del tema y la revelación de Mina sobre el proceso creativo que transitó. Si bien Mina ha escrito anteriormente canciones para TWICE (al igual que las 8 integrantes restantes), es la idol más introvertida y misteriosa, por lo que escuchar lo que tiene para decir genera una expectativa suprema. 

De acuerdo a la cantante, bailarina, modelo y compositora japonesa nacida en Estados Unidos, la letra se trata con estar totalmente obsesionada con algo, como estar atorado en un pantano. "Me enamoré con el tono oscuro y profundo de la canción", dijo, e indicó que se ha inspirado en parte con algunos de los mensajes que suele dejarle ONCE -fandom oficial de TWICE- respeto a estar obsesionados con ellas.

Para su álbum debut, Mina, Sana y Momo decidieron dar a conocer canciones de su autoría, además de presentar otras de compositores reconocidos en la industria.

El 15 de junio, MISAMO estrenó el MV oficial de Marshmallow, el B-side de su álbum debut MASTERPIECE, y las redes explotaron con las voces graves de las idols y el rap de Momo.

¿Cuándo debuta MISAMO?

Mina, Sana y Momo del supergrupo femenino de K-pop TWICE están listas para impactar al mundo con su esperado debut como MISAMO en Japón, su país de origen. El trío, llamado La Santa Trinidad de TWICE, debutará el 26 de julio, en medio de la gira mundial del grupo BORN TO BE.

El álbum contará con 7 canciones, entre ellas estará Bouquet. tema que forma parte de la banda sonora oficial del drama de TV Asahi 'Liason ~Children's Heart Clinic~', publicado en enero de este año.

Do not touch (escrita por J.Y.Park, CEO de JYP Entertainment, agencia que maneja a TWICE) será el titulo single debut, y completarán el mini álbum Behind the curtainMarshmallowFunny Valentine (escrita por Momo), It's not easy for you (escrita por Mina), Rewind you (escrita por Sana), y Bouquet.

L.M

En esta Nota