sábado 13 de julio del 2024
MúSICA 11-07-2023 18:31

El trío ODD EYE CIRCLE estrenó el oscuro video de "Air Force One"

La subunidad del grupo Loona integrada por Kim Lip, JinSoul y Choerry regresaron con una tétrica cena.

El 11 de Julio, ODD EYE CIRCLE, la subunidad del grupo de K-pop LOONA, ahora bajo la agencia ARTMS tras separarse de Blockberry Creative en medio de una batalla legal, lanzó el video oficial del single principal "Air Force One", donde las chicas son invitadas a una oscura cena.

Previamente, las miembros publicaron encantadoras fotos con mensajes personales para los fans. Kim Lip escribió: "Hemos vuelto por primera vez en un tiempo. Por favor, disfruten de nuestra promoción esta vez tanto como han esperado. Los quiero," JinSoul compartió, "Realmente no queda mucho tiempo hoo! ha! ¡Vamos a pasar un montón de momentos agradables juntos con nosotros ODD EYE CIRCLE! Fighting". Por último, Choerry escribió: "¿Estás listo para divertirte? Pasemos un verano genial juntos con ODD EYE CIRCLE".

¿Cuántas canciones tiene Version Up?

Odd Eye Circle, también conocido como OEC, integrado por Kim Lip, JinSoul y Choerr,y emocionó a los fans con el medley de Version Up. El segundo álbum del trío contiene 6 nuevas canciones incluyendo "Were You Waiting?", la canción principal "AIR FORCE ONE", "Je Ne Sais Quoi", "Lucid", "Love Me Like" y "My Secret Playlist"

En 2017, el grupo de K-pop LOONA debutó con 12 miembros con el lanzamiento de una subunidad de tres miembros llamada Odd Eye Circle formado por Kim Lip, JinSoul y Choerry. El trío lanzó música que incorporaba música dance chirriante y elegante R&B. 

El 16 de junio de 2023, se informó que las 12 integrantes del grupo de K-pop LOONA ganaron sus demandas para poner fin a sus contratos de exclusividad con la agencia Blockberry Creative, después del escándalo que explotó con la abrupta desvinculación de ChuuHaseul, Yeojin, Yves, Olivia Hye, Go Won, Hyunjin, ViVi, Heejin, Kim Lip, Jinsoul, Choerry, y la misma Chuu, ahora son completamente libres.

El Tribunal Superior de Seúl falló a favor de los cinco miembros restantes de LOONA, Haseul, Yeojin, Yves, Olivia Hye y Go Won, que aún tenían demandas en curso contra Blockberry Creative. La Justicia surcoreana resolvió que había problemas con la transferencia de los contratos de las integrantes a Universal Japan, ya que se hizo sin el consentimiento de las artistas.

Un informe exclusivo de Dispatch en diciembre de 2022 expuso la proporción de división de ganancias era 7/3 mientras que los gastos se dividía 5/5 entre la empresa y la cantante. El resultado de esto era una desproporción que se traducía en deudas para las artistas.  El medio reveló que este tipo de estructura perjudicaba a las integrantes de LOONA, pues las mantenía en un esquema de deuda permanente. 

Tras lograr la libertad, todas las idols se unieron a otras agencias, aunque algunas se sumaron a la misma. De todas maneras, todas siguen unidas.

En esta Nota