domingo 14 de abril del 2024
MúSICA 09-07-2023 13:24

MISAMO prendió fuego la red con el teaser de "Do Not Touch" que muestra "La espalda de Mina"

La primera subunidad de TWICE causó shock con el nuevo adelanto del trío formado por Mina, Sana y Momo. Mirá.

Sabiendo lo que hacían, MISAMO, la primera subunidad del grupo de K-pop TWICE, presentó un nuevo adelanto con Mina, pero la apertura del video teaser generó que las redes sociales se prendieran fuego. "La espalda de Mina" fue tendencia en Twitter. El tema se estrenrá el 14 de julio.

Mina de TWICE robó la respiración y los corazones de los ONCEs -fandom oficial de TWICE- y de los internautas con sus inesperadas y sensuales imágenes de adelanto para el video oficial de "Do Not Touch", la canción principal de MASTERPIECE, el álbum debut de MISAMO, integrado también por Sana Minatozaki (26) y Momo Hirai (26), la subunidad japonesa del grupo de K-pop.

La apertura del video teaser empieza con un bombazo para todos: la espalda de Mina en todo su esplendor, con luces jugando sobre ella. Luego, la cámara se aleja para mostrar a la idol como una pieza de arte iluminada por las luces que atraviesan un vitraux, para más tarde terminar con el primer plano del rostro de Mina, quien juega con sus manos.

La espalda de Mina ha impactado tanto en la red que muchos comenzaron a poner la captura como fondo de pantalla en sus perfiles en las redes sociales, celulares o computadoras portátiles.

La espalda de Mina

El álbum de MISAMO, que saldrá a la venta el 26 de julio, incluye un total de siete temas, entre ellos "Do Not Touch", "Behind The Curtain", "Marshmallow", "Funny Valentine", "It's Not Easy For You", "Rewind You" y "Bouquet". 

Previamente, MISAMO publicó en sus redes oficiales el snippet de "It’s not easy for you", la canción escrita por Mina para el álbum MASTERPIECE. 

De acuerdo a la cantante, bailarina, modelo y compositora japonesa nacida en Estados Unidos, la letra se trata con estar totalmente obsesionada con algo, como estar atorado en un pantano. "Me enamoré con el tono oscuro y profundo de la canción", dijo, e indicó que se ha inspirado en parte con algunos de los mensajes que suele dejarle ONCE -fandom oficial de TWICE- respeto a estar obsesionados con ellas.

Para su álbum debut, Mina, Sana y Momo decidieron dar a conocer canciones de su autoría, además de presentar otras de compositores reconocidos en la industria.

El 15 de junio, MISAMO estrenó el MV oficial de Marshmallow, el B-side de su álbum debut MASTERPIECE, y las redes explotaron con las voces graves de las idols y el rap de Momo.

L.M

En esta Nota