lunes 15 de abril del 2024
MúSICA 23-06-2023 02:00

The Weeknd estrenó "One of the girls" con Jennie de BLACKPINK y Lily-Rose Depp, y es furor

Los tres artistas están acreditados como letristas del tema.

Tras semanas de espera, finalmente The Weeknd estrenó la canción "One of the girls" para "The idol", que cuenta con la participación de Jennie Ruby Jane y Lily-Rose Depp, protagonista de la polémica serie de HBO Max. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. Esto supone el regreso de la idol como solista después del hit mundial de SOLO en 2018.

Rápidamente tanto los nombres de los artistas como el de la canción se convirtieron tendencia mundial en Twitter.  #JENNIE, ONE OF THE GIRLS DDAY, ONE OF THE GIRLS OUT NOW, #OneOfTheGirls y #TheWeekndxLilyxJENNIE, entre otras etiquetas, inundaron la red.

¿Cómo es la canción de Jennie con The Weeknd?

"Lock me up and throw away the key / He knows how to get the best out of me / When no force for the world to see / Trade my whole life just to be", reza la letra cantada celestialmente por Jennie, quien está acreditada como letrista de la canción junto a Lily y Abel Tesfaye (The Weeknd).

"iIm no fools for the world to see / Trade my whole life just to be / Top of the world but I’m still not free / This is the secret that i keep / Until it's gone i can never fin peace / Waste my whole life just to be"

Además de "One of the girls", también se espera una segunda canción de Jennie para la serie.

The Idol, el reemplazo que HBO Max tiene para Succession estrenó con explosivas y divididas críticas. Sin embargo, la atención se la llevó toda Jennie Ruby Jane, rapera principal de BLACKPINK.

El  4 de junio HBO puso al aire el primer episodio de la serie The Idol, según su eslogan, proveniente de "las mentes oscuras y retorcidas" de Sam Levinson, de Euphoria, y Abel Tesfaye, ex The Weeknd. Está protagonizada por Lily-Rose Depp en el papel de Jocelyn, una vulnerable estrella del pop que sufre un colapso mental y trata de seguir adelante en la descarnada industria del entretenimiento. Aunque luego inicia un romance con el enigmático propietario de un club de Los Ángeles (Abel) que es el líder de una secta secreta y todo se desboca.

The Idol se convirtió en un tema candente desde que se anunció el proyecto en 2021. Pero cuando comenzaron a conocerse algunos detalles, las críticas fueron tomando más forma. Sobre todo cuando el guion original fue desechado tras la llegada de Sam Levinson a la serie. El cruce entre The Weeknd también y la revista Rolling Stone le valió a la serie una mirada despiadada del medio.

Tras la proyección en Cannes del primer y segundo episodio, el uso de desnudos y escenas gráficas fueron el punto focal para muchos y las críticas explotaron. Pero una vez que HBO lo puso al aire, una inmensa oleada de usuarios expresaron en las redes sociales que se han visto escenas mucho más explícitas y duras en otras películas y series aclamadas, por lo que les pareció excesivo el cuestionamiento en esta serie.

Sin embargo, Jennie ha sido altamente elogiada por su interpretación. Tan elogiada que Forbes realizó un artículo donde remarca que la idol es tan buena que podría llegar al Emmy, y sugiere que su carrera en la actuación está en ascenso.

L.M

En esta Nota