jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 24-02-2023 13:50

The Weeknd estrenó el remix de "Die For You" junto Ariana Grande y fue furor mundial

La canción pertenece al álbum Starboy que fue lanzado por el cantante en 2016.

Ariana Grande ha regresado. The Weeknd estrenó el remix de su éxito "Die For You" junto a la cantante y fue furor mundial. La canción pertenece al álbum Starboy que fue lanzado por el intérprete en 2016.

Aprovechando el resurgimiento que Die For You que comenzó en 2021 y se intensificó en 2022 gracias a su viralización en TikTok y luego en Instagram, The Weeknd convocó a Ariana Grande, con quien ya ha colaborado anteriormente en tres ocasiones, para ralizar el remix del hit de 2016.

El renovado impacto del tema lo ha llevado a posicionarse en el top 10 del Billboard Hot 100, y actualmente es número 13 en el Global de Spotify. Ha sumado 1.000 millones de streamings y esto hizo que Abel Makkonen Tesfaye, nombre real de The Weeknd- relanzara el tema.

"Escribí y grabé un verso para mi amigo después de estar 14 horas de rodaje en el set. Esta pequeña excepción merecía la pena hacerse" escribía Ariana Grande sobre un adelanto que la mostraba trabajando  mientras suena la letra de Die for you: "You know what I’m thinkin’, see it in your eyes / You hate that you want me, hate it when you cry".

 

¿Cuántas canciones grabaron juntos The Weeknd y Ariana Grande?

Die For You Remix no es la primera colaboración de The Weeknd y Ariana Grande. Previamente lanzaron juntos ‘Save Your Tears’ de ‘After Hours‘, el disco de 2020 de The Weeknd, ‘Love Me Harder’ y ‘Off the Table’.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, The Wewknd insinuó que esta nueva colaboración con Ariana podría no ser la cuarta, sino que podría haber más en el futuro. "El viaje continúa", puso.

En esta Nota