viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 28-12-2020 13:05

Qué hará Bad Bunny tras un breve "retiro" de la música

El cantante puertorriqueño enfrentó los rumores respecto a su partida de la industria musical y reveló cuáles son los proyectos que ocuparán su tiempo. Enterate todo.

La noticia de que Bad Bunny, uno de los mayores exponentes del género urbano latino a nivel internacional, se retira de la música causó gran impacto en la industria musical y entre sus fanáticos. Sin embargo, a fin de calmar ánimos y explicar su decisión, reveló cuales son los proyectos en los que desembarcará y que le ocuparán, por un tiempo, gran parte de su agenda.

El artista puertorriqueño anunció en un vivo realizado con la presencia de 340 mil personas aproximadamente que si bien no se retira de la música como sostenían los rumores, sí ocupará gran parte de su tiempo en proyectos actorales, que lo conducirán a nuevas experiencias a las que acostumbra. Se trata, tal como mencionó frente a miles de fanáticos, de un "break" (descanso) de la música, dado que hará "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos".

Tras tres horas de estar en conexión directa con la gente que sigue su música y lo banca como artista desde sus inicios, el cantante dejó en claro que si bien no le dará la espalda a las canciones, está con su energía puesta en nuevos desafíos. Uno de ellos es la película de acción Bullet Train en la cual también estará el destacado actor estadounidense Brad Pitt y con ésta será la segunda experiencia fílmica que tendría el artista en la pantalla grande, luego de haberse lucido como actor en la película American Sole, de la que además, formará parte del equipo de producción.

Incluso, según trascendió, el puertorriqueño echará sus primeras raíces en Netflix como invitado especial en la tercera temporada de la serie Narcos: México. En la ficción que lanzará la plataforma streaming, Bunny interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Paez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'. El músico será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

A.A

 

En esta Nota