viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 23-11-2020 20:34

Bad Bunny dio positivo de Coronavirus y canceló una presentación

El cantante tiene COVID, razón por la cual no pudo participar en vivo en los American Music Awards 2020. Previamente, se había presentado en los Latin Grammy. Los detalles.

El artista puertorriqueño Bad Bunny dio positivo por COVID-19, razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito - Latino" por su disco 'YHLQMDLG'.

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por este motivo, este domingo, su participación fue virtual en su hogar en Los Ángeles, California, Estados Unidos, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, "Artista Favorita Femenina - Latina", que finalmente ganó Becky G.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial "Dákiti" junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- "pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación".

Tres días atrás, Bad Bunny había realizado una presentación en vivo para los Latin Grammy desde su Puerto Rico natal. 

"Latin grammys desde LA CAPITAL DEL REGUETÓN Gracias a todas las que hicieron de esta presentación una ÉPICA!! A las verdaderas diablas en las makinas. Y a las super talentosas, banda LAS ATÍPICAS en "Si Veo A Tu Mamá"!! Fue un gustazooo compartir con todas", escribió el cantante de 26 años de edad.

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película "American Sole", en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul. 

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: México". en la que interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors". El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

L.M

En esta Nota