viernes 21 de junio del 2024
MúSICA 29-08-2023 14:53

NingNing de aespa convierte la canción "Toxic" de Britney Spears en una increíble balada

La cantante de K-pop realizó un acústico, y la nueva versión del tema no pasó desapercibido para nadie.

NingNing, del grupo de cuarta generación del K-pop aespa, estuvo como invitada al escenario de Begin Again Open Mic, y fascinó a todos con su versión bala acústica de Toxic, el éxito de Britney Spears.

La delicada voz de la cantante china, de 20 años, transformó el tema incluido originalmente en el cuarto álbum de estudio de Brtiney, In the Zone (2003), en una encantadora balada que muestra una nueva versión con la profundidad y frescura de la artista.

El 18 de agosto, el popular grupo de la cuarta generación del K-pop, aespa, lanzó el vídeo oficial de "Better Things", el primer sencillo original en inglés del grupo.

El místico MV comienza con las integrantes del grupo Karina, Winter, Giselle y NingNing en distintos lados de la casa que habitan, sin hacer nada. Entonces aparece un pez iridiscente del interior del "AI-Ttuddae", un dispositivo que apareció en la serie de comedia de aespa "Better Things". Guiadas por el pez, aespa se embarca en una nueva aventura.

"Better Things" es una canción dance minimalista de ritmo acelerado. La pista presenta un sonido de percusión rítmica "que va bien con el verano" junto con un "patrón de ritmo único" y "vocales ricas" del grupo. La letra habla de enfocarse en las cosas más valiosas de la vida.

Aespa
Karina, Winter, Giselle y NingNing

La canción será el segundo lanzamiento del grupo en 2023, luego de su tercer EP , My World , en mayo. Para promocionar la canción, aespa lanzó una sitcom de 3 episodios , Better Things, cuyo primer episodio se estrenó el 7 de agosto.

El 13 de agosto, aespa comenzó la pata estadounidense de su gira internacional 'aespa LIVE TOUR 2023 'SYNK : HYPER LINE' en Los Ángeles con una gran presentación en el Crypto.com Arena. El set incluyó "Spicy", "Til We Meet Again", y los clásicos "Black Mamba", "Illusion" y más.

 

En esta Nota