domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 21-07-2023 02:14

NewJeans presentó su segundo mini álbum Get Up, y estrenó el vídeo de "ETA"

El grupo formado por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein se unió a una conocida marca tecnológica para grabar el tema con un teléfono celular.

El 21 de julio, el grupo de chicas de la cuarta generación NewJeans presentó su segundo mini álbum Get Up junto con el vídeo musical de "ETA", uno de los temas del triple título.

"ETA" es una canción que mezcla el género de club de Baltimore con el funk de favela, y contiene letras que suenan como una conversación con un amigo.

El MV completo de "ETA" fue grabado con un iPhone 14 Pro, y cuenta la historia de un grupo de chicas que agarran in fraganti al novio de una amiga con otra.

El 19 de julio, NewJeans lanzó los vídeos musicales oficiales de "Cool With You", de su próximo mini álbum Get Up. La sorpresa vino por  la participación de Hoyeon Jung, actriz de El Juego del Calamar, y el icónico Tony Leung.

 

Una semana después de que el quinteto formado por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein lanzara el viral vídeo musical de su canción "Super Shy", que inmediatamente generó un reto de baile en TikTok, el grupo lanzó otra obra maestra visual. Al igual que su anterior éxito "Ditto", "Cool With You" tiene dos videos: la "cara A" y la "cara B". Otra sorpresa fue que dentro del vídeo musical de la "cara B" también incluye la nueva canción "Get Up", que da nombre al álbum.

 

Ambos vídeos oficiales de "Cool With You", dirigidos por Shin Wooseok, están protagonizados por la actriz de El Juego del Calamar Jung Ho Yeon, más conocida como Hoyeon, como se había rumoreado, y el vídeo musical de la "cara B" también incluye un cameo del veterano actor hongkonés Tony Leung.

En esta Nota