lunes 20 de mayo del 2024
MúSICA 19-07-2023 18:38

NewJeans lanzó los videos de "Cool With You" y "Get Up" protagonizados por Hoyeon Jung y Tony Leung

La sensación de la cuarta generación del K-pop presentó el lado A y el lado B de los temas, pero el público se dividió debido a las edades de las integrantes.

El 19 de julio, NewJeans lanzó los vídeos musicales oficiales de "Cool With You", de su próximo mini álbum Get Up. La sorpresa vino por  la participación de Hoyeon Jung, actriz de El Juego del Calamar, y el icónico Tony Leung.

Una semana después de que el quinteto formado por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein lanzara el viral vídeo musical de su canción "Super Shy", que inmediatamente generó un reto de baile en TikTok, el grupo lanzó otra obra maestra visual. Al igual que su anterior éxito "Ditto", "Cool With You" tiene dos videos: la "cara A" y la "cara B". Otra sorpresa fue que dentro del vídeo musical de la "cara B" también incluye la nueva canción "Get Up", que da nombre al álbum.

Ambos vídeos oficiales de "Cool With You", dirigidos por Shin Wooseok, están protagonizados por la actriz de El Juego del Calamar Jung Ho Yeon, más conocida como Hoyeon, como se había rumoreado, y el vídeo musical de la "cara B" también incluye un cameo del veterano actor hongkonés Tony Leung.

El debate, como ha sucedido con su primer video, se debió a la letra y el sugestivo contenido del video en el marco de las edades de las integrantes. Minji tiene 19 años, Danielle tiene 18, Hanni tiene 18 años, Haerin tiene 17 y Hyein cumplió 15 años recientemente. Aunque por otro lado, muchos han celebrado la nueva obra. A pesar de esto, es innegable el talento musical e interpretativo de las adolescentes.

Mientras tanto, el resto del segundo mini álbum de NewJeans, Get Up, y sus dos temas restantes, "ETA" -cuyo nombre de la canción ha causado furia entre varios amantes del K-pop, sobre todo españoles, debido a su similitud al organización terrorista​ nacionalista vasca que tanto terror y muerte ha causado en Europa- y "ASAP", saldrán a la venta el 21 de julio.

¿Cuándo lanzan Get Up de NewJeans?

Get Up constará de seis canciones: "New Jeans", "Super Shy", "ETA", "Cool With You", "Get Up" y "ASAP".

De acuerdo a ADOR, empresa de entretenimiento de Corea del Sur, subsidiaria de HYBE que maneja al grupo femenino, también colaboró con el popular programa de dibujos animados "THE POWERPUFF GIRLS" para celebrar el 25 aniversario del programa.

En esta Nota