martes 30 de abril del 2024
MúSICA 05-10-2023 13:00

NewJeans presentó el tema "Gods", himno del Campeonato Mundial de League of Legends

El tema marca el décimo aniversario de los himnos para el campeonato mundial del juego

NewJeans lanzó el himno del Campeonato Mundial de League of Legends, convirtiéndose en el primer grupo de K-pop que interpreta una canción para el evento.

"Gods" llegó el miércoles junto con un vídeo en el que aparece el jugador profesional coreano Kim "Deft" Hyuk-kyu. El tema marca el décimo aniversario de los himnos para el campeonato mundial del juego

Según un comunicado de prensa, el vídeo sigue su historia "desde su descubrimiento de League of Legends en el instituto hasta su participación en los Mundiales de 2022 junto a su equipo, que superó todas las adversidades para convertirse en Campeón del Mundo".

El grupo formado por Minji (19), Hanni (19), Danielle (18), Haerin (17) Hyein (15), cambia su sonido habitual por sintetizadores mientras cantan: "Un paso más, ahora eres inmortal porque/Una vez que juegues a ser Dios, una vez que juegues a ser Dios/ellos se desmoronarán uno a uno/entonces cabalgaremos hacia el sol/como si fuera el día en que llega mi reino".

Qué es League of Legends

League of Legends (LoL) es un juego multijugador en línea (MOBA) desarrollado por Riot Games en 2009. Este juego exclusivo para PC es free-to-play y cuenta con más de 150 millones de jugadores. Es uno de los deportes electrónicos más populares del mundo, con varias ligas profesionales y amateurs que compiten en todo el mundo.

 

El Campeonato Mundial de League of Legends es un importante torneo aNewJeansnual de esports profesionales organizado por Riot Games. Equipos de todo el mundo compiten en rigurosas batallas en el popular juego de arenas multijugador League of Legends. El evento atrae a una audiencia internacional con millones de personas que sintonizan las retransmisiones en directo.

El grupo adolescente de K-pop (cuyas edades van de 15 a 19 años) habló con Rolling Stone a principios de año para Future 25, una selección de artistas emergentes que dominan la industria musical. NewJeans publicó su primer EP de cuatro canciones en 2022, convirtiéndose en uno de los artistas emergentes de más rápido ascenso. En julio de este año, lanzaron su segundo mini álbum Get Up.

En esta Nota