miércoles 17 de abril del 2024
MúSICA 12-07-2023 15:27

MISAMO, subunidad de TWICE, presentó un deslumbrante vídeo teaser de "Do Not Touch"

Mina, Sana y Momo lanzaron un fascinante avance del single debut de su álbum MASTERPIECE, y sorprendieron con un detalle que no se le pasó a ONCE. Mirá.

MISAMO, la subunidad japonesa del grupo de K-pop TWICE, lanzó un nuevo video teaser de Do Not Touch, el single principal de su álbum debut MASTERPIECE. El tema será lanzado oficialmente el 14 de julio (día coreano). El detalle que ONCE -fandom oficial de TW- no dejó pasar es que en un momento son 9 en escena, el mismo número de integrantes que tiene la banda original.

El 12 de julio (13 para Corea del Sur), la sub-unidad de TWICE presentó el teaser de la performance de su vídeo musical principal, donde las tres miembros Mina Myoui (26), Sana Minatozaki (26) y Momo Hirai (26) hipnotizaron con sus habilidades de baile.

“You can watch me, watch me But you can’t touch me, touch me”, canta Momo, quien ya mostró que en esta nueva era de subunidad se lanzará de lleno a rapear.

MISAMO
Momo, Mina en el centro y Sana

El 10 de julio, MISAMO lanzó un sugerente video teaser de "Do Not Touch" con Momo como protagonista. El 8 julio prendieron fuego la red con el teaser protagonizado por Mina. El video abrió con la imagen de la espalda de la idol y Twitter colapsó. Al día siguiente, MISAMO presentó el teaser de Sana, donde la sensualidad de la idol y el misterio que rodea el concepto acaparó todas las miradas.

La referencia es clara, las tres idols vistas como obras de artes, cada una representa a famosas piezas maestras que deben ser preservadas. Mina como La Grande Odalisque, Sana como La Donna Velata; Woman with a Veil y Momo como The Birth of Venus .

El 15 de junio, MISAMO estrenó el MV oficial de Marshmallow, el B-side de su álbum debut MASTERPIECE, y las redes explotaron con las voces graves de las idols y el rap de Momo.

El álbum de MISAMO, que saldrá a la venta el 26 de julio, incluye un total de siete temas, entre ellos "Do Not Touch", "Behind The Curtain", "Marshmallow", "Funny Valentine", "It's Not Easy For You", "Rewind You" y "Bouquet". 

En esta Nota