jueves 22 de febrero del 2024
MúSICA 12-04-2023 01:22

Lisa, de BLACKPINK, participará en el próximo álbum en solitario de Taeyang de BigBang

La leyenda de la segunda generación del K-pop unirá fuerza con su par de la tercera, quien también estará en el video.

Taeyang de BIGBANG tendrá una colaboración con Lisa de BLACKPINK para su próximo álbum solista. No será la primera colaboración que harán, ya que compartieron la misma agencia y la icónica artista apareció en el video de Ringa Linga, lanzado por el cantante en 2013, cuando ella era aprendiz en YG.

El 11 de abril por la noche, OSEN informó que Lisa participará en el próximo álbum de Taeyang. Según consignaron, la integrante de BLACKPINK no solo colaborará en una canción, sino que también protagonizará el vídeo musical.

En respuesta al informe, THEBLACKLABEL, agencia a la que pertenece el cantante, bailarín, compositor y coreógrafo surcoreano, compartió: "Lisa, de BLACKPINK, participará en el próximo álbum de Taeyang, cuyo lanzamiento está previsto para abril".

La colaboración entre Lisa y Taeyang creará una sinergia única ya que ambos tienen encantos y estilos diferentes. Apenas trascendió la noticia, los BLINKs quedaron encantados y se mostraron ansiosos por conocer el trabajo en conjunto de los los talentosos e icónicos idols.

El 16 de marzo, el actor estadounidense Woody Harrelson sorprendió a todos al publicar en su cuenta oficial de Instagram una foto grupal que lo muestra junto al representante estadounidense Dean Phillips, Jennie y Lisa de BLACKPINK, Taeyang y Park Bo Gum.

Woody Harrelson con Jennie, Lisa, Taeyang y Park Bo Gum

Su pie de foto dice: “¡Pasé un tiempo increíble con estos jóvenes talentosos en Seúl hace un par de noches! ¡Fueron tan cálidos y amables que no quería irme!”.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Taeyang?

Tras darse a conocer la noticia de la participación de Lisa, el mismo Taeyang anunció que su próximo mini álbum se llamará Down To Earth y verá la luz el 25 de abril.

Taeyang mini album

Taeyang debutó como miembro de la icónica banda BINGBANG, creada por YG, en 2006 y lanzó su primer álbum en solitario dos años después, en 2008. "Eyes, Nose, Lips", la canción principal del segundo álbum de larga duración publicado en 2014, arrasó en las listas musicales durante semanas y se situó en el número 3 de las listas musicales anuales de Melon en 2014. Su último álbum de larga duración fue "White Night" lanzado en 2018.  
 
En diciembre de 2022, Taeyang dejó YG Entertainment tras más de 16 años y firmó con The Black Label, subsidiaria de YG. 

En esta Nota