lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 08-04-2023 00:02

Jisoo habló de una supuesta enemistad entre las integrantes de BLACKPINK: "Nos reímos cuando vemos esas cosas"

La intérprete de Flower y All Eyes On Me reveló que se cargan entre ellas cuando se enteran de los comentarios que hacen los haters para separarlas.

Jisoo se convirtió en la primera invitada de la segunda temporada de "Not Much Prepared", el divertido ciclo conducido por la rapera Lee Young-ji, emitido por YouTube, donde se bebe fuerte. Allí, la integrante de BLACKPINK terminó con los rumores y comentarios maliciosos que hacen referencia a una supuesta enemistad entre ellas.

En el desestructurado ciclo, Lee Youngji recibe a sus invitados en su casa, con comida y mucha bebida espirituosa. Con el correr de la charla, los vasos de alcohol se van acumulando y el ida y vuelta genera respuestas sumamente interesantes, ya que los idols y actores nunca suelen mostrarse en estas situaciones. De esta manera, el público -y los fans- pueden conocer más íntimamente a los artistas.

En un momento de la charla, Youngji le comentó a Jisoo que puesto que las tres miembros -Jennie, Rosé y Lisa- ya debutaron en solitario, creía que debía haber sentido mucha presión. Pero para la sorpresa de la rapera, de 20 años, la idol de 28 le respondió que no es tan así. "No le doy mucha importancia. Esa es mi fuerza. Incluso si otra persona hace algo, me digo a mí misma que yo no puedo hacer lo mismo. Ese es su trabajo". Youngji exclamó: "Realmente tienes una mente sana".

La conductora luego le consultó sobre la fama y los posibles enfrentamientos entre las integrantes de BLACKPINK, llamado el grupo femenino más grande del mundo. Entonces Jisoo sonrió y contó cómo se burlan se los comentarios maliciosos sobre ellas que esperan separarlas.

 

"Nos reímos cuando vemos esas cosas. Digo cosas como: 'Dicen que soy tu competencia, así que ten cuidado', 'Oye, por qué no lo publicaste en tu Instagram, hay rumores', 'Deberías haber promocionado mi álbum', etc. Lo tomamos como chiste", se sinceró, y los fans del OT4 (que bancan a las cuatro integrantes) se acoplaron a Jisoo y se rieron en Twitter e Instagram de los haters y de quienes son "solo stan" o akgaes (que apoyan a una integrante sobre las otras y suelen esparcir comentarios maliciosos).

En la extensa charla, Jisoo también contó lo bien que se siente viviendo sola (el grupo vivió junto durante muchos años) y cómo disfruta estar en su casa. En este marco, admitió que sus amigos no se sienten mal y la aceptan como es, ya que no sale tan seguido.

En medio de las risas, Jisoo también dejó en claro que para ella “Es importante vivir manteniéndome fiel a mí misma, sin perderme a pesar de la fama y el éxito”. Es por eso que es conocida como una de las idols más humildes, respetuosas y agradecidas de la industria.

Jisoo es la primera integrante de las filas de la agencia YG Entertainment -una de las tres más poderosas del mundo- que logra el permiso para asistir a un programa de este tipo. Y si bien los BLINKs -fandom oficial de BLACKPINK- ya conocían varios aspectos de la idol, este viernes pudieron ver otro de sus lados. Y el resultado fue desopilante y profundo al mismo tiempo.

 

En esta Nota