jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 19-04-2023 01:00

LE SSERAFIM dio a conocer la lista de canciones de su nuevo álbum, Unforgiven

El próximo trabajo discográfico de Chaewon, Eunchae, Sakura, Kazuha, Yunjin saldrá a la venta en mayo.

El grupo femenino de K-pop de Source Music LE SSERAFIM publicó la lista de canciones de su primer álbum de estudio, UNFORGIVEN. El próximo trabajo discográfico de Chaewon, Eunchae, Sakura, Kazuha, Yunjin estará encabezado por la canción que da título al disco y que contará con la colaboración del legendario productor Nile Rodgers.

El álbum consta 13 canciones: 

  1. The World Is My Oyster
  2. Fearless, el single con el que debutaron
  3. Blue Flame
  4. The Hydra
  5. Antifragile
  6. Impurities
  7. Burn The Bridge

LE SSERAFIM

  1. Unforgiven con Nile Rodgers, single
  2. No Return (Into the Unknown), que el grupo interpretó en su primer concierto en marzo
  3. Eve, Psyche and the Bluebeard's Wife
  4. Between you, me and the lamppost
  5. Flash Forward
  6. Fire in the belly

¿Cuándo sale UNFORGIVEN de LE SSERAFIM?

LE SSERAFIM publicó un tráiler titulado "Burn the Bridge", que presenta su próximo álbum de estudio Unforgiven, que saldrá a la venta el 1 de mayo a las 6pm KST, pero su lanzamiento físico tendrá lugar un día después debido a la festividad del Día del Trabajo. El 2 de mayo también coincidirá con el primer aniversario del debut de LE SSERAFIM, "Fearless".

En este tráiler, titulado "Burn the Bridge", las integrantes del grupo hablan y exploran cada una su propio espacio, en el que se abren continuamente nuevas puertas. El mensaje describe el sentimiento de no rendirse nunca, dando fe de su intrépido concepto de mostrar resiliencia.

Va acompañado de una narración en inglés, coreano y japonés de las integrantes de LE SSERAFIM. "Lo quemaremos todo y eso iluminará nuestro camino. No tenemos que ser perdonados. No tenemos perdón", declaran mientras suena el instrumental.

Según un informe del 19 de abril, LE SSERAFIM participará en la grabación de "Knowing Bros" el 20 de abril. El episodio con la aparición de LE SSERAFIM se emitirá el 29 de abril.

En esta Nota