sábado 13 de abril del 2024
MúSICA 21-02-2024 19:01

K4OS, la nueva girl band argentina inspirada en el K-pop: quiénes son sus integrantes y cuál es su single debut

El cuarteto, futuro referente del A-Pop, presentó si primer single "Caos", con un sonido original y poderoso y es furor en la red.

El K-pop profundiza su popularidad en occidente, y Argentina es uno de los focos más importantes. Ante este marco se creó el grupo K4OS, el nuevo grupo femenino de la ola llamada A-Pop con obvia influencia coreana, conformada por cuatro integrantes.

¿Qué es K4OS?

K4OS es la nueva girl band argentina que viene a cambiar el juego en la música pop local y para toda latinoamérica. Con influencia del K-Pop y un sonido contundente que recuerda a BLACKPINK, el cuarteto de cantantes y bailarinas ya está ganando adeptos.

Con mucha disciplina y una actitud que las diferencia en la escena lanzan su primer video oficial, donde buscaron reflejar la dualidad y la fuerza de K4OS, que viene a irrumpir en la escena con una propuesta novedosa desde el sonido, coreos y su poderosa actitud.

¿Quiénes integran K4OS?

El grupo K4OS está formado por Mariana Taurozzi (19 años), Ines Civit (21 años), Mercedes Bitzer (20 años) y Lynette Ladelfa (18 años). Todas ellas, formadas como canta-autoras, bailarinas y actrices, están trayendo nuevos sonidos inspirados en el K-pop, innovando en el pop Argentino.

K4OS
Lily, Mechi, Ine, Tau

¿Quién es la líder de K4OS?

Como todo grupo inspirado en la dinámica K-Pop, cada integrante tiene su posición dentro del mismo.

  • Mariana Taurozzi (Tau): líder, voz principal,
  • Inés Civit (Ine): vocalista
  • Mercedes Bitzer (Mechi): vocalista
  • Lynette Ladelfa (Lily): bailarina principal

¿Cuál fue la primera canción de K4OS?

La banda comenzó cuando Taurozzy convocó a tres chicas para armar una girl band, y así se conocieron con Ine, Mechi y Lily. En su primer encuentro gestaron muchas canciones, entre las que se destacó "Caos", que ahora sirvió como su single debut.

Fueron compartiendo con sus seguidores todo el proceso de entrenamiento a través de videos y mini sketchs en TikTok y YouTube al estilo reality, donde lograron captar la atención de miles de internautas. De esta manera, formaron una gran comunidad previa a su primer lanzamiento..

Tau quien inició el proyecto, es fan del K-Pop y estudiaron junto con Ine, Mechi y Lily muy de cerca el género para aprender lo mejor de su mundo.

En esta Nota