miércoles 28 de febrero del 2024
MúSICA 01-12-2023 02:00

Jungkook de BTS lanzó un remix de "Standing Next to You" con Usher

Antes de alistarse en el servicio militar obligatorio, el "Golden Maknae" presentó otra remezcla de su éxito con la estrella estadounidense.

El 1 de diciembre las 2PM KST, Jungkook, de BTS, lanzó una nueva remezcla de su éxito "Standing Next to You" con Usher.

Tras su colaboración "3D" con Justin Timberlake, Jungkook se unió al cantautor y bailarín estadounidense Usher para remezclar su éxito en solitario "Standing Next to You". La nueva remezcla añade un toque aterciopelado a la enérgica vibración de la canción original.

Al igual que su otro éxito "Seven", "3Dcuenta con varios remixes, uno de ellos con la participación del Dj y productor estadounidense Marc Kinchen, que "ha revivido el tema bajo un género de house, que presenta una atmósfera diferente a la versión original".

  • 3D (feat. Justin Timberlake)
  • 3D (feat. Jack Harlow)
  • 3D (Alternate Version)
  • 3D (A. G. Cook Remix) (feat. Jack Harlow)
  • 3D (Clear Version) (feat. Jack Harlow)
  • 3D (Sped Up) (feat. Jack Harlow)
  • 3D (Slowed Down) (feat. Jack Harlow)

Cuándo se va al servicio militar Jungkook

Jungkook dedicó una sentida carta a ARMY -fandom de BTS- debido a la noticia de su alistamiento militar obligatorio en Corea del Sur. "Por ARMY a quien amo. El viento es muy frío ya que se acerca el final de noviembre. Todo el mundo ya lo sabe, así que sólo escribo una breve carta a todos ustedes. En diciembre empiezo un nuevo viaje. Dejaré a todos temporalmente para cumplir con mi deber militar".

"Una parte de mí se siente pesada al deciros esto, pero por otro lado, mi corazón se calienta cuando pienso en los preciosos recuerdos que he compartido con ARMY. Cada momento que he pasado con ustedes han sido los más brillantes de mi vida. Las sonrisas, el apoyo y el amor de ARMY me han traído hasta aquí. Estoy tan agradecido de que hayan alentado mi sueño y caminado silenciosamente a mi lado", expresó el vocalista del grupo BTS, de 26 años.

Por otro lado, el idol, que recientemente lanzó Golden, su primer disco en solitario, con gran éxito, dijo: "Soy un poco cauto a la hora de decirte que me esperes durante mi servicio. Un año y 6 meses es mucho tiempo. Por eso no puedo decir esas palabras tan egoístas, pero les prometo que cuando vuelva, estaré donde siempre y volveré a subir al escenario después de crecer". 

"Durante este tiempo, espero que las vidas de los ARMYs estén siempre llenas de risas y felicidad, y espero que vuestras vidas diarias estén llenas de salud y belleza. Los echaré de menos en lo más profundo de mi corazón mientras espero el momento en que pueda volver a encontrarme con ustedes para hablar de cosas nuevas. No enfermes, mantén la salud. Te quiero", concluyó Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook.

En esta Nota