viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 09-03-2023 16:40

Jimin de BTS revela espectacular foto conceptual para FACE, su álbum en solitario

El ace del baile de Bangtan publicó un nuevo adelanto de lo que mostrará en su nuevo trabajo.

Park Jimin, integrante de la superestrella del K-pop BTS, ha publicado, este jueves, una nueva foto promocional de su primer álbum oficial como solista, titulado FACE.

En la foto conceptual de Hardware, Jimin da un aspecto dramático con una campera de cuero y una mirada sugestiva y profunda. 

Jimin

Jimin

Previamente, Jimin publicó en su cuenta de Instagram, la foto en blanco y negro que lo muestra parado de espaldas en una habitación cuyos muebles están tapados por sábanas blancas. Se lo ve al cantante, compositor, bailarín y modelo surcoreano, de 27 años, como si quisiera ir hacia a algún lugar.

¿Cuándo sale FACE de Jimin?

"FACE tiene que ver con Jimin enfrentándose a sí mismo mientras se prepara para su próximo paso como solista", explicó su agencia en una publicación en su perfil de Twitter, donde también se mostró la imagen de portada del álbum. La agencia del artista y de la banda BTS, BigHit Music, añadió que en este álbum Jimin "mostrará su propio mundo de la música con una voz distinta y una interpretación delicada".

Tras anunciar que su álbum será lanzado el 24 de marzo, Jimin reveló un teaser de la agenda del mismo.

Jimin, que debutó con el septeto de BTS en 2013, ha publicado en el pasado varias canciones en solitario como "Lie", "Serendipity" o "With You" y más recientemente, colaboró con Taeyang, vocalista de BIGBANG, en la canción "Vibe".

Además de trabajar en sus carreras como solistas, los siete integrantes del popular conjunto realizarán también el servicio militar obligatorio en su país, Corea del Sur, que dura un mínimo de 18 meses, con la intención de volver a reunirse como banda en torno a 2025. Jin fue el primero en enlistarse, y le seguirá J-Hope.

En esta Nota