viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2023 15:12

Jimin de BTS anunció el lanzamiento de su primer álbum en solitario, FACE, y Twitter explotó

El integrante de Bangtan compartió un video junto al anuncio oficial. Mirá.

Park Ji-Min, de BTS, reveló la primera imagen de su primer álbum en solitario, FACE, y ARMY -nombre oficial del grupo de K-pop- hizo colapsar Twitter.

Junto a un video, Bighit Music confirmó que Jimin será el próximo miembro de BTS que lanzará un proyecto en solitario, que se lanzará el 24 de marzo.

La agencia, que se encuentra en un intenso conflicto con su par SM Entertainment, indicó que la fecha de pedido anticipado será a partir de las 11 a. m. del miércoles 22 de febrero de 2023 (KST). Por otro lado, la fecha de lanzamiento será a partir de la 1 a. m. del viernes 24 de marzo de 2023 (KST).

Hola,

Esto es BIGHIT MUSIC.

El miembro de BTS, Jimin, lanzará su primer álbum en solitario, “FACE”.

“FACE” tiene que ver con Jimin enfrentándose a sí mismo mientras se prepara para su próximo paso como solista.

Jimin verá a los fans a través de varias actividades, incluido el lanzamiento de “FACE”, por lo que le pedimos su interés y apoyo continuos para la primera actividad oficial en solitario de Jimin.

Gracias.

Jimin FACE

Taeyang de BIGBANG estrenó Vibe con Park Jimin de BTS

El 13 de enero, la leyenda del K-pop Taeyang, del grupo BINGBANG, estrenó su nuevo single "Vibe" con Jimin de BTS, después de un hiatus de seis años. Es la más reciente colaboración del ACE del baile de Bangtan.

Antes del lanzamiento oficial, Taeyang de BigBang realizó un Countdown Live para hablar de su esperado regreso, interactuando con sus fans.

"Los extrañé mucho. Hacía tanto tiempo que no los saludaba así. Estoy sano y bien. Esta es la primera vez en unos 6 años que estoy lanzando nueva música en solitario, desde mi 3er álbum lanzado en 2017. Como ha pasado tanto tiempo, estoy bastante nervioso", dijo el cantante, bailarín, compositor y coreógrafo surcoreano de 34 años.

 

En esta Nota