martes 16 de julio del 2024
MúSICA 06-06-2024 17:26

Impactante recibimiento de Cha Eunwoo, de ASTRO, en México: "Su popularidad es una locura"

Imágenes de las calles llenas de gente esperándolo y un Arena CDMX donde no cabía ni un alfiler se hicieron virales en la red.

El cantante Cha Eunwoodel grupo de K-Pop ASTRO, regresó a México pero en calidad de artista en solitario, y el recibimiento fue impactante. Imágenes de las calles llenas de gente esperándolo y un Arena CDMX donde no cabía ni un alfiler se hicieron virales en la red, mostrando la popularidad del idol.

Eunwoo viajó hasta México en el marco de su gira Just One 10 Minute: Mystery Elevator’, los días martes 4 y miércoles 5 de junio, donde los asistentes disfrutaron de las canciones del álbum debut en solitario titulado ‘ENTITY’, el cual contiene cinco temas. "10 Minutes", "Fu*king great time" y "STAY", fueron los primeros temas que sonar. (Videos: @ChaEunwooINTL, @eunwootaev, @ldm_330 en X)

Las redes explotaron con imágenes, videos y fotos, del cantante, bailarín, actor, modelo y MC surcoreano, de 27 años, siendo recibido por una multitud en Ciudad de México. AROHA  -nombre oficial del fandom de ASTRO- deslumbró con su apoyo y quedó deslumbrado a la vez por el encanto y talento de EunWoo.

El éxito del idol en solitario también se vio en las afueras del Arena CDMX, donde los fans lo esperaban tras el fancon. Un post en el popular sitio de la comunidad TheQoo tuvo cientos de comentarios sobre la notoriedad del cantante.

"Wow, incluso como solista .. es realmente una superestrella", "Su popularidad es una locura", "He oído que es muy popular en Sudamérica, y wow, es verdad", "Se merecen que vuelva", decían algunos de los tantos mensajes.

En esta Nota