martes 27 de febrero del 2024
MúSICA 09-01-2024 00:08

Cha Eunwoo, del grupo ASTRO, debutará en solitario en el primer trimestre del 2024

La agencia Fantagio confirmó que el idol, catalogado como "Genio facial" por su espectacular belleza, presentará una de las canciones en febrero.

El cantante y actor Cha Eun-woo del grupo de K-pop Astro, debutará como cantante solista en el primer trimestre del 2024. Una de las canciones del disco será revelada en show de Mystery Elevator el 17 de febrero.

¿Cuándo se lanza en solitario Cha Eunwoo?

De acuerdo al medio SPOTV News del día 8, Cha Eun-woo está preparando su primer álbum en solitario, previsto para la primera mitad del año. Esto marca el debut en solitario de Cha Eun-woo 8 años después del debut de ASTRO en 2016. Teniendo en cuenta su aparición en la película "My Brilliant Life" antes del debut de ASTRO, ha pasado aproximadamente una década desde que conoció al público por primera vez.

Lee Dong-min, conocido artísticamente como Cha Eun-woo, muy querido como miembro de ASTRO y como actor, a menudo llamado "Face Genius", está decidido a mostrar sus capacidades como artista en solitario. Hay rumores de que está poniendo mucho empeño en crear un álbum de gran calidad, con el objetivo de lanzarlo en la primera mitad del año.

El cantante, bailarín, actor, modelo y MC surcoreano, de 26 años, interpretará la canción programada para ser incluida en su primer álbum en solitario por primera vez a través del Asia Fan-Con Tour '2024 Just One Ten Minutes - Mystery Elevator', donde se reunirá con fans de toda Asia, comenzando con la actuación de Seúl celebrada en el Jamsil Indoor Stadium de Seúl el 17 de febrero.

Cha Eunwoo
Cha Eunwoo 

¿Qué hace Cha Eunwoo ahora?

Cha Eun-woo ha estado trabajando activamente como actor. El drama de MBC 'Lovely Dogs Today', en el que interpreta el papel principal, finalizará el día 10, y la 'pantalla de inicio' seguirá ocupada con el nuevo drama de MBC de viernes y sábado 'Wonderful World', programado para estrenarse.al aire en marzo.

Además, con un debut en solitario confirmado para la primera mitad del año, se espera que atrape tanto a cantantes como a actores.

En esta Nota