lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 05-06-2024 23:38

Debido a la alta demanda, aespa agregó fechas para su segunda gira mundial: dónde y cuándo será

El grupo de K-Pop terminará la pata de Asia y Australia en septiembre, y continuará en América y Europa a principios del próximo año.

Debido a la alta demanda, el grupo de K-Pop aespa tuvo que agregar fechas para su segunda gira mundial, que comenzará a fines de junio en Seúl, Corea del Sur.

¿Cuáles son las fechas para la segunda gira mundial de aespa?

Esta gira recibió un apoyo explosivo tan pronto como se abrieron las reservas y agotó todas las entradas no sólo para la actuación en Seúl, sino también para Singapur, Hong Kong, Taipei y Sydney y Melbourne en Australia, demostrando la popularidad creciente del grupo formado por Karina, Winter, Giselle y Ningnig.

La segunda gira mundial de aespa, 2024 aespa LIVE TOUR - SYNK : PARALLEL LINE, comenzará los días 29 y 30 de junio en el Jamsil Indoor Stadium de Seúl y continuará en julio en Fukuoka, Nagoya, Saitama, Singapur y Osaka; en agosto en Hong Kong, Taipei, Tokio, Yakarta y Sydney; y en septiembre en Melbourne, Macao y Bangkok, cubriendo un total de 14 regiones de Asia y Australia.

Inicialmente, sólo estaba prevista una actuación en cada ciudad de Asia y Australia, excepto en Seúl y Bangkok. Sin embargo, debido a la entusiasta respuesta de los fans locales, se han programado actuaciones adicionales: una actuación más en Hong Kong el 4 de agosto, dos en Taipei los días 9 y 11 de agosto, una en Sydney el 30 de agosto y una en Macao el 22 de septiembre, lo que hace un total de 16 actuaciones.

aespa segunda gira mundial
aespa segunda gira mundial

El concierto de Seúl del día 30 se retransmitirá simultáneamente en línea a través de las plataformas mundiales Beyond LIVE y Weverse.

aespa planea concluir la gira por Asia y Australia en septiembre, y continuar en América y Europa a principios del próximo año, ampliando la escala de la gira y demostrando su estatus como "creador de éxitos global".

Cuándo lanzó aespa su primer full álbum 

Aespa publicó su primer álbum de larga duración, "Armageddon", el 27 de mayo. El disco incluye un total de 10 temas que muestran una gran variedad de encantos, incluidos los temas dobles "Armageddon" y "Supernova". El vídeo musical de la canción "Armageddon" también se estrenó simultáneamente.

En esta Nota