viernes 21 de junio del 2024
MúSICA 25-08-2023 00:29

EVERGLOW anunció oficialmente su tour por Estados Unidos, All My Girls

Las entradas saldrán a la venta el 5 de septiembre.

El grupo femenino de K-pop EVERGLOW anunció oficialmente que regresará a Estados Unidos con su gira 2023 llamada ALL MY GIRLS.  

Se trata de la primera gira en solitario del grupo formado E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha y Yiren por Estados Unidos desde EVERGLOW: Everlasting en 2020. Su nueva gira  All My Girls visitará 10 ciudades durante noviembre, cinco ciudades más que la primera vez, lo que habla del aumento de popularidad del grupo femenino.

TOUR ALL MY GIRLS

Las entradas saldrán a la venta el 5 de septiembre.

¿Qué canciones tiene ALL MY GIRLS de EVERGLOW?

El 18 de agosto, el grupo femenino de K-pop EVERGLOW lanzó su cuarto álbum sencillo "ALL MY GIRLS" junto con el vídeo musical de la canción "SLAY". El álbum se completa con "Oh Ma Ma God" y "Make Me Feel". 

El grupo de chicas formado por formado por seis integrantes, E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha, y Yiren, regresó el 18 de agosto a las 6 p.m. KST (horario Corea del Sur), marcando su primer regreso en más de un año y medio.

"ALL MY GIRLS" es un álbum dedicado a las mujeres que se sienten obligadas a minimizarse para encajar en la noción que la sociedad tiene de una "Buena chica". 

El último regreso de EVERGLOW fue en diciembre de 2021, cuando lanzaron su tercer mini álbum "Return of The Girl" y su canción "Pirate".

En esta Nota