viernes 21 de junio del 2024
MúSICA 18-08-2023 16:12

El grupo de K-pop EVERGLOW regresó con el poderoso video de "SLAY"

El grupo de seis hizo el esperado comeback después de un año y medio. Su álbum ALL MY GIRLS ya está disponible en las plataformas. Mirá.

El 18 de agosto, el grupo femenino de K-pop EVERGLOW lanzó su cuarto álbum sencillo "ALL MY GIRLS" junto con el vídeo musical de la canción "SLAY". 

El grupo de chicas formado por formado por seis integrantes, E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha, y Yiren, regresó el 18 de agosto a las 6 p.m. KST (horario Corea del Sur), marcando su primer regreso en más de un año y medio.

EVERGLOW

"ALL MY GIRLS" es un álbum dedicado a las mujeres que se sienten obligadas a minimizarse para encajar en la noción que la sociedad tiene de una "Buena chica". 

La canción que da título al disco, "SLAY", es un hip-hop pop electrónico con una letra que celebra el espíritu resuelto de cada una para allanar y abrir su propio camino. La coreografía fue creada por Jo Na In, miembro del grupo de baile Just Jerk y líder del equipo ganador de "Street Dance Girls Fighter" de Mnet, TURNS.

El último regreso de EVERGLOW fue en diciembre de 2021, cuando lanzaron su tercer mini álbum "Return of The Girl" y su canción "Pirate".

En esta Nota