lunes 22 de abril del 2024
MúSICA 23-11-2023 17:12

Dreamcatcher encabeza las listas mundiales con su potente álbum "VillainS"

El grupo formado por JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon volvió con todo. También presentaron el video de su single principal "OOTD".

Dreamcatcher logró meter su noveno mini álbum "VillainS", lanzado el 22 de noviembre, en las listas de iTunes de varios países de todo el mundo.

En primer lugar, el álbum debutó directamente en el número 1 de las listas de álbumes mundiales y europeas. Es el sexto álbum del grupo en alcanzar el primer puesto de la lista mundial de iTunes, entre ellos Australia, Austria, Malasia, Polonia, Portugal, Singapur, España y Suecia.

Su canción OOTD, y trata de dominar el día con confianza, debutó en el nº 80 de la lista mundial de canciones de iTunes y fue tendencia en el nº 2 mundial de YouTube, siendo el segundo vídeo más visto de la plataforma con más de 6 millones de visitas.

"VillainS" está compuesto por "Intro: This My Fashion", "OOTD", "Rising", "Shatter" y "We Are Young". 

El disco es el noveno mini álbum del grupo y es su primer lanzamiento desde su mini álbum "Apocalypse: From Us' con "Bonvoyage" el pasado mes de mayo.

Cómo se llamaba Dreamcatcher 

Dreamcatcher, anteriormente conocido como MINX, es un grupo femenino surcoreano formado por Happy Face Entertainment. Está integrado por siete miembros: JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon.​ Debutaron oficialmente el 13 de enero de 2017 con el álbum sencillo Nightmare.
 

En esta Nota