jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 25-05-2023 17:21

Dreamcatcher lanzó su nuevo álbum Apocalypse: From us y presento el poderoso video de BONVOYAGE

El grupo formado por JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon volvió con todo tras la renovación de contrato.

El 24 de mayo, el grupo femenino de K-pop Dreamcatcher hizo oficialmente su regreso con el octavo mini-álbum Apocalypse: From us. La presentación fue en la Universidad Konkuk, Seúl, Corea del Sur, donde las idols actuaron y agradecieron a sus fans tras haber renovado contrato. 

Según consignó All-Kpop, las siete integrantes comentaron que estaban "nerviosas, ya que este es el primer álbum desde la renovación del contrato". Subrayaron que están "agradecidas y que valoran el hecho de que las 7 miembros sigan juntas en el escenario". 

"Ninguno de las miembros quería dejar ir a Dreamcatcher y renovaron los contratos sin dudarlo. También estamos agradecidos a nuestra compañía por seguir creyendo en nosotros", compartió el grupo formado por JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon.

También contaron que están dialogando con la compañía para empezar a tener más presencia en el exterior, fuera de Corea del Sur, porque "hay algo específico" que quieren hacer. Además, bromearon al decir que a sus fans les gusta más el lado sexy que muestran.

El video de BONVOYAGE de DREAMCATCHER

En el MV, las miembros muestran su lado carismático. La estética floral y CG rodea a las chicas mientras rockean su género musical característico.

¿Qué canciones tiene Apocalypse: From us?

El Tracklist de Apocalypse: From us incluye cinco canciones: "Intro: From us" el título principal "BONVOYAGE," "DEMIAN," "Propose," y "To. You".

En esta Nota