viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 17-09-2023 18:28

Chuu, ex integrante de LOONA, anunció con un video la fecha de su debut en solitario

Después de ganar el juicio contra su antigua agencia, la cantante se prepara para su gran regreso.

El 17 de septiembre, la agencia ATRP anunció de que Kim Ji-woo, conocida artísticamente como Chuu lanzará su primer mini álbum debut el 18 de octubre. Esto sucede después de que la idol, ex integrante de LOONA, ganó el juicio contra su antigua agencia de representación, BlockBerryCreative.

Chuu se convirtió en solista en abril, cuando firmó un contrato exclusivo con su nueva agencia, ATRP. En este nuevo teaser, Chuu disfruta de su recién descubierta libertad a través de una estética vintage y soñadora.

¿Cómo se llama el fandom de Chuu?

Días atrás, revelaron el nombre oficial para sus fans, 'KKOTI'. 

¿Qué hace Chuu?

En junio, se informó que las 12 integrantes del grupo de K-pop LOONA ganaron sus demandas para poner fin a sus contratos de exclusividad con la agencia Blockberry Creative, después del escándalo que explotó con la abrupta desvinculación de Chuu. Las miembros Haseul, Yeojin, Yves, Olivia Hye, Go Won, Hyunjin, ViVi, Heejin, Kim Lip, Jinsoul, Choerry, y la misma Chuu, ahora son completamente libres.

El 17 de agosto, la 12ª división del Tribunal de Resolución Civil del Distrito Norte de Seúl confirmó que falló a favor de Chuu en la demanda contra BlockBerryCreative. 

Desde que firmó con su nueva agencia, Chuu ha participado en diversas actividades promocionales, incluyendo marcas. El 28 de agosto, la cantante, bailarina, YouTuber, actriz y MC, de 23 años, fue vista grabando en Portugal, por lo que se cree que ya se encuentra en pleno proceso de realización de su MV (Video Oficial).

En esta Nota