domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 29-12-2023 00:30

Chaeryeong y Yuna de ITZY cautivan con los videos de "Mine" y "Yet, but"

Born to Be, el nuevo disco del grupo de K-pop se lanzará el 8 de enero.

Chaeryeong y Yuna de ITZY han lanzado sus canciones en solitario "Mine" y "Yet, but", y sus videos correspndientes, y cautivaron a todos con sus talentos y visuales.

Después de la presentación de los temas en solitario de Yeji y Ryujin, incluidos en su último álbum, Born To Be, llegó el turno de Chaeryeong y Yuna. El video de Chaeryeong nos lleva a un viaje surrealista mientras explora los pasillos de un misterioso hotel, donde la realidad se vuelve abstracta y se encuentra con su propio doble.

Yuna se convirtió en el último miembro en presenar su trabajo en solitario. El 27 de diciembre planzó la canción "Yes, but" junto a su video oficial. Ahí, la maknae del grupo

¿Cuándo sale el próximo álbum de ITZY?

'Born to Be, el nuevo disco de ITZY se lanzará el 8 de enero KST.

Según la lista de canciones, el tema titular es "Untouchable". En total, el nuevo álbum del grupo formado por Yeji, Ryujin, Chaeryeong, Yuna y Lia -se encuentra en hiatus- tendrá 10 temas, incluidas canciones individuales que mostrarán la versatilidad del grupo. "Born to be", "Untouchtable", "Mr. Vampire", "Dynamite", "Escalator", "Crown on my head" (solo Yeji), "Blossom" (solo Lia), "Run Away" (solo Ryujin), "Nine" (solo Chaeryeong), "Yet, but" (solo Yuna). 

En esta Nota