viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 31-05-2023 13:03

BTS presentará su nueva canción "Take Two" para celebrar sus 10 años de carrera

El sencillo digital será lanzado el 9 de junio.

Para celebrar su 10º aniversario, el super grupo de K-pop BTS lanzará nueva música, entre otros contenidos. "Take Two", un nuevo sencillo digital, será presentado el 9 de junio.

A través de un comunicado, HYBE, compañía que representa a BTS, "Los siete miembros participaron en Take Two. Transmiten su agradecimiento a ARMY por todo el amor que les brindan y su deseo de estar siempre junto a ustedes. Expresamos sinceramente nuestra gratitud a ARMY por hacer posible el 10º aniversario con su amor infinito por BTS, y esperamos que Take Two se convierta en un precioso 'regalo' de BTS para todos ustedes. Les pedimos amor y apoyo para Take Two", concluye el texto difundido en las cuentas oficiales del grupo en Twitter, Instagram y Weverse.

Informaron que Suga participó en la producción de la nueva grabación, y RM y J-hope contribuyeron a la composición de las canciones.

BTS Take Two

El 30 de mayo, el super grupo de K-pop BTS anunció oficialmente el comienzo de la "BTS Festa" de este año. Y esta vez tendrá una carga extra de emoción ya que se realizará en el marco de la celebración del aniversario de su debut en junio de 2013.

BTS compartió un calendario con una colorida línea de tiempo para el evento en cuyos casilleros anuncian nuevos contenidos para su 10º aniversario. El misterioso calendario, inspirado en un juego de mesa, incluye pistas sobre las sorpresas.

BTS FESTA 2023

La edición de este año, que se llevará a cabo del 12 al 25 de junio, tendrá lugar bajo el lema de "BTS PRESENTS EVERYWHERE" (BTS está presente en todas partes), y contará con la colaboración del Gobierno municipal de Seúl, Corea del Sur, para ofrecer diversos eventos en los sitios principales de la capital surcoreana.

El festival ofrecerá una gran variedad de eventos para disfrutar en lugares que se teñirán de color morado -el símbolo de BTS-, como Sevit -una isla artificial flotante en el sur del río Hangang-, la torre Namsan, la oficina de la alcaldía de Seúl, la Plaza del Diseño de Dongdaemun (DDP, según sus siglas en inglés) y el puente de la Copa Mundial, entre otros.

El evento principal del festival tendrá lugar el 17 de junio, en el parque del río Hangang, en el distrito capitalino de Yeouido, en el cual podrán participar ARMY -el club oficial de fanes de BTS- y todos los ciudadanos.

Formado por RMJin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, BTS hizo su primera aparición en la lista Billboard en 2013, cuando "No More Dreams" debutó en el nº 14 de World Digital Song Sales (antes de subir al nº 2 siete años después). Desde entonces, el grupo ha batido numerosos récords. Los siete miembros han conseguido éxitos en solitario en el Billboard Hot 100.

 

En esta Nota