sábado 18 de mayo del 2024
MúSICA 16-05-2024 14:32

RM de BTS publica la inesperada foto de un casamiento, y causó intriga en la red

La sorpresiva imagen llega después del lanzamiento del cinematográfico vídeo de "Come Back to Me", de su próximo álbum "Right Place, Wrong Person". Galería de fotosGalería de fotos

Después del lanzamiento del cinematográfico vídeo de "Come Back to Me", RM de BTS presentó nuevas fotos conceptuales de su próximo segundo álbum en solitario "Right Place, Wrong Person".

El 16 de mayo, RM publicó la tercera foto conceptual, dando un adelanto de su nuevo álbum. Ese día, Kim Nam-joon publicó una increíble foto de casamiento en la que se le ve sonriente junto al resto de los invitad, en una playa. 

RM
"Right Place Wrong Person", foto conceptual por Rosie Marks

Tras la publicación de la imagen principal, repartida en seis posteos en Instagram, cada post escondía otra foto conceptual.

RM
"Right Place Wrong Person", foto conceptual por Rosie Marks

Cuándo sale el segundo álbum de RM

Kim Nam-joon nombre real de RM- anunció a través de Weverse y su cuenta de Instagram el lanzamiento de su segundo álbum en solitario. Según el anuncio, el próximo álbum incluye 11 temas que "capturan las emociones universales que todos experimentamos en algún momento de la vida, como la sensación de ser un extraño que no encaja".

En el comunicado indicaron que el próximo álbum del rapero, compositor y productor surcoreano, de 29 años, "Right Place, Wrong Person", será un género alternativo emparejado con letras sinceras de RM.

El álbum saldrá a la venta el 24 de mayo a la 1 PM KST. 

  • Fecha de pre-pedido: A partir del viernes 26 de abril de 2024 a las 11 a.m. KST.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 24 de mayo de 2024 a la 1 p.m. KST

RM lanzó su primer álbum, llamado Indigo,  el 2 de diciembre de 2022. Esto marcó su debut en el estudio ya que RM ya cuenta con dos álbumes recopilatorios (mixtapes) en solitario, RM (2015) y Mono (2018). Este último llegó a alcanzar el puesto 26 del ránking Billboard 200.

Galería de imágenes
En esta Nota