viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 01-12-2017 17:27

AGENDA: Los shows para este fin de semana

Por Héctor Velázquez | Una selección de los mejores recitales para que puedas disfrutar este viernes, sábado y domingo.

VIERNES 1

ANDHIM BODELER. Jornada de lujo para el Tech House: los alemanes de Andhim y el argentino Tomás Bodeler (o Bodeler, a secas). Lugar: Crobar, Paseo de la Infanta, Arco 17, Capital Federal. Hora: 00:00. Entradas

CHANGO SPASIUK Y CHANCHA VÍA CIRCUITO. El acordeonista y compositor misionero Spasiuk se une al grupo liderado por Pedro Canale: Chancha Vía Circuito. Una experiencia donde se une lo tradicional con lo electrónico. En Niceto Club, Niceto Vega 5510, Capital Federal. A partir de las

21:00. Entradas.

JORGE ROJAS. Tres funciones consecutivas. A las 21:00 (viernes y sábado) y a las 20:00 (domingo). Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Capital Federal. Entradas.

STEVE ROTHERY BAND. Steve Rothery es el fantástico guitarrista de Marillion, la banda británica neoprogresiva más exitosa de la década de 1980. Viene para ofrecer al público su disco solista llamado The Ghosts of Pripyat seguido de una hora de repertorio con canciones de Marillion de la

era Fish junto a Gabriel Agudo, cantante y guitarrista de la agrupación argentina Bad Dreams (tributo de grandes bandas inglesas como Génesis o Yes). Se presenta en el ND Teatro, Paraguay 918, Capital Federal. Entradas.

JOAQUÍN SABINA. En el Luna Park, Av. Madero 420, Capital Federal, hoy y mañana. A partir de las 21:00. Últimas localidades. Entradas

LEO DAN. El escenario del Teatro Gran Ituzaingó, Marianao Acosta 50, Buenos Aires, recibe a las 21:00 a una verdadera leyenda del canto popular. Responsable de éxitos como Como te extraño mi amor, Santiago Querido, Estelita o Amigo mío. Entradas.

LOS BRUJOS. Brujotecnia, una nueva transformación de esta banda referencial de la década de 1990. Hora: 21:00. En el Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636, Capital Federal. Entradas.

MALUMA. Hoy (21:30) y el domingo (21:00) en el Hipódromo de Palermo, Av. Del Libertador y Av. Dorrego, Capital Federal. Entradas.

FLEMA. Una de las agrupaciones referenciales de punk argentino cumple 30 años con la música y lo celebra en modo sinfónico, junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda. Lugar: Teatro Roma, Sarmiento 109., Avellaneda (Buenos Aires). Hora: 20:00. Entradas.

SÁBADO 2

LOS ANTIGUOS. La banda de heavy metal argento, liderada por Pato Larralde (sobrino del trovador criollo José Larralde), toca en Niceto Club, Niceto Vega 5510, Capital Federal, a las 21:00. Entradas

CHAQUEÑO PALAVECINO. Potencia de tierra adentro en el Teatro Gran Ituzaingó, Marianao Acosta 50, Buenos Aires. Hora: 21:30. Entradas.

GIT. Guyot, Iturri y Toth, despliegan su pop intacto desde la década de 1980, en el Teatro Gran Rivadavia. Larga a las 21:00. Entradas.

ZAMBAYONNY. La Trastienda Samsung, Balcarce 460, Capital Federal. Hora: 23:30. Entradas.

RATOS DE PORãO. De Brasil para el mundo. Hard rock poderoso que va a sonar en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7800, Capital Federal. A partir de las 18:00 se abren las puertas. Entradas.

DOMINGO 3

DAVID BISBAL. El Luna Park recibe al exitoso cantante melódico y pop español: Av. Madero 420, Capital Federal. Hora: 21:00. Entradas.

ULISES BUENO. Tecnópolis, Gral Paz entre Balbin y Av. de los Constituyentes, Villa Martelli (Buenos Aires). Entradas:

ESPECIAL

LA MÁGICA, UNA FIESTA DE CUMBIA. Esta vez es el turno de: El Traidor y Los Pibes Chorros, Mario Luis y la Repandilla. Hoy viernes a partir de las 21:00. EL sitio donde se desarrolla este evento es en Groove, Av. Santa Fe 4389, Capital Federal. Entradas.

En esta Nota