viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 24-11-2017 18:49

Agenda: Los shows recomendados para este fin de semana

Por Héctor Velázquez | Una selección de los mejores recitales para que puedas disfrutar este viernes, sábado y domingo.

VIERNES 24

VALERIA LYNCH. Presenta su nuevo disco y espectáculo La Extraña Dama del Rock. Un desafío para la famosa interprete romántica que se anima a interpretar clásicos del rock argentino como Himno de mi Corazón, Seminare, Arrancacorazones o Seguir Viviendo sin tu Amor. En el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Capital Federal, a partir de las 21:00. Hoy viernes y mañana sábado. Entradas

FRANCO DE VITA. Se presenta en el Luna Park, Av. Madero 420, Capital Federal, a partir de las 21:30. Entradas.

LOS AUTENTICOS DECADENTES. Hoy y mañana en el Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636, Capital Federal. Hora: 21:00. Entradas.

LA MANCHA DE ROLANDO. En La Trastienda Samsung, Balcarce 460, Capital Federal. Hora: 21:00. Entradas.

CULTURE CLUB. Una de las bandas de pop que dejó una marca indeleble en los ’80, con el liderazgo del carismático Boy George. Estadio Obras, Av. Libertador 7395, Nuñez, Capital Federal. A las 21:00. Entradas.

SÁBADO 25

ACID MOTHERS TEMPLE & THE MELTING PARAISO UFO. Desde Japón, la banda más representativa de la psicodelia contemporánea Acid Mothers con su variante The Melting. Un colectivo de músicos de la isla oriental que creen en un movimiento libre de la música. Una experiencia única. Por primera vez en la Argentina. Lugar: Niceto Club, Av Cnel. Niceto Vega 5510, Capital Federal. Hora: 21:00. Entradas.

LUIS SALINAS. El virtuoso guitarrista presenta El Tren, su último trabajo discográfico, ganador del Premio Carlos Gardel 2017 como Mejor Álbum Instrumental-Fusión- World Music. Hora: 21:00. Entradas.

MALUMA. Orfeo Superdomo, Av. Cardeñosa 3450, B° Alto Verde, Córdoba. A las 21:00.

TARJA. Quien fuera la voz de metal sinfónico Nightwish, la finlandesa Tarja Turunen, despliega toda la potencia de su voz en el Luna Park. A las 21:00. Entradas.

DESTINO SAN JAVIER. Suben al escenario de La Trastienda Samsung a partir de las 21:00. Entradas

LOVORNE. La banda de Luciano Napolitano, hijo del legendario Carpo. Lugar: El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, Capital Federal. Hora: 21:00. Entradas.

VÍCTOR HEREDIA. Celebra 50 años con la música en el Teatro Opera, Av. Corrientes 860, Capital Federal. Hoy y mañana a partir de las 21:00. Entradas.

DOMINGO 26

MARAMA ROMBAI. El Luna Park los espera a partir de las 21:00. Entradas.

JOAN MIQUEL OLIVIER. Considerado el mayor artista pop que ha dado la lengua catalana en los últimos treinta años. Lo espera La Tangente (TNGNT), Honduras 5317, Capital Federal. Entradas.

DELAIN Y AMARANTHE. Doble ración de metal europeo, por un lado Delain (Holanda) y por el otro Amaranthe (Suecia – Dinamarca). Lugar: El Teatro Flores. Las puertas de abren a partir de las 21:00. Entradas.

HUEVO. La banda de rock liderada por Julian Baglietto, hijo del cantautor Juan Carlos Baglietto, se presenta en Niceto Club a partir de las 20:00. Entradas.

Vean la entrevista hablando sobre la banda que Exitoína tuvo oportunidad de hacerle a Julian Baglietto.

ESPECIALES

MOVISTAR FRI MUSIC WEEK. Más de 30 artistas, 11 escenarios y todos con entrada gratuita. Ratones Paranoicos, Massacre, Los Tipitos, Juana Molina, Airbag, Los Pericos, Los Cafres, Árbol, Vanthra & Ella Es Tan Cargosa, entre otros artistas que usarán la ciudad como escenario.

Grilla de artistas, lugares y horarios

En esta Nota