viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 27-07-2013 01:38

El show del Indio Solari en Mendoza cambió de sede

Tras agotar todas las entradas para el show que el Indio Solari brindará en Mendoza el próximo 14 de septiembre, la organización decidió mudar el evento a un ámbito más grande, por lo que se pondrán a la venta más entradas.

Así lo informó la web Redonditos de Abajo, en un texto firmado por el Indio y su equipo, en el además se advierte que no se compren entradas hasta tanto no estén publicados los nuevos puntos de venta.

"Tomando en cuenta lo acontecido, hemos decidido mudar el concierto (a pesar del escaso tiempo para el replanteo técnico) a un predio que pueda recibir a todos los que manifestaron su decepción porque el espacio ofrecido por el estadio no satisfizo la demanda de entradas. Esto, además, evitará la proliferación de las ofertas de reventa a precios descabellados", indica el anuncio en la web.

"A partir de ésta decisión no habrá excusas ya para no disfrutar de la reunión. Cuidemos la ciudad de nuestros anfitriones", subraya.

"El lugar elegido es el Hipódromo de la ciudad de Mendoza", anuncia. "En breve informaremos la fecha y puntos de venta para esta nueva camada de entradas", asegura el comunicado.

"Recomendaciones: Las entradas ya vendidas son válidas para el evento. Las nuevas entradas serán diferentes para distinguirlas claramente de las ya vendidas. No comprar entradas hasta la fecha oficial, las que ofrecen son falsas", resalta el texto.

"Todos los micreros que necesiten comprar entradas reservarlas ya!! en DBN discos. A todas las personas que tienen plateas se les devolverá la diferencia (o en caso de querer devolver la entrada también lo podrá hacer) en los lugares que informaremos muy pronto", finaliza el escrito.

En esta Nota