viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 24-07-2013 01:52

El Indio Solari agotó todo en Mendoza y habrá otro show en diciembre

Tras dos días de venta, se agotaron las entradas para el show que el Indio Solari brindará en Mendoza el próximo 14 de septiembre, mientras que anunciaron por una red social que se hará otro show en diciembre, informa Télam en su web.

La información fue proporcionada a través de la cuenta oficial que el Indio tiene en Facebook denominada Redonditos de Abajo, donde escribieron: "comunicamos oficialmente que hemos vendido la totalidad de las entradas para nuestro show del 14 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza".

"Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público", dice el comunicado.

"Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta", agrega.

Asimismo, como recomendación final, indican que "el día 14 de septiembre no se venderán entradas en la puerta del Estadio por lo tanto eviten viajar a Mendoza sin entradas".

"Esta situación es propensa a la aparición de entradas adulteradas y o reventas costosas de dudosa validez", finalizó la comunicación.

El recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su actual banda, será a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en el parque general San Martín.

Allí se espera el arribo de unos 50.000 fanáticos mendocinos y de muchas provincias que llegarán a Mendoza para vivir una fiesta.

Télam

En esta Nota