viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 03-06-2011 16:45

Ricky Martin en Argentina

Ricky Martin visita nuestro país para promocionar su nuevo álbum "MUSICA+ALMA+SEXO" que a tan solo una semana de su lanzamiento ya había logrado obtener el galardón de “Disco de Oro” ubicándose #1 en ventas en Argentina!

Además su primer single, “Lo mejor de mi vida eres tu”, logró 5 semanas consecutivas #1 en las radios y TV. Su nuevo single “MAS” ya lidera los charts de las radios en nuestro país!

El artista internacional Ricky Martin regresa con uno de los discos más esperados del año "MUSICA+ALMA+SEXO". Con una excelente calidad vocal, pasión y energía que lo ha consolidado como uno de los artistas más respetados y admirados de la industria musical, Martin presenta una gran producción - quizás la más personal de toda su carrera - compuesta por elementos musicales y líricos perfectos para convertirlo en otro clásico de su exitosa trayectoria artística.

Bajo la producción de Desmond Child, MUSICA+ALMA+SEXO y la mezcla de Rob Clearmountain, incluye 12 temas co-escritos por el propio Ricky Martin y cuenta con las participaciones de la cantante española Natalia Jiménez en el exitoso primer single “Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel en “Frío” y la cantautora británica Joss Stone en la versión en ingles de “The Best Thing About Me Is You”.

Entre otros de los temas que conforman “MUSICA+ALMA+SEXO” se encuentran: las poderosas y emotivas baladas “Basta Ya”, “Tu Y Yo” y “Te Busco y Te Alcanzo”, al igual que los uptempos “Más”, “No Te Miento”, “Te Vas” y “Será Será”.

El primer sencillo del álbum, "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú" es # 1 en todas las radios, mientras que su versión en ingles “The Best Thing About Me Is You” acaba de lanzarse a nivel internacional después que el video del mismo superara más de dos millones de visitas a tan solo dos días de haberse estrenado.

“MUSICA+ALMA+SEXO” es el doceavo álbum de Ricky Martin y el primero de estudio en seis años. A lo largo de su carrera, Martin ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo y ha sido merecedor de múltiples premios y reconocimientos tanto por su música como por su trabajo filantrópico.

En esta Nota