jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 29-03-2022 17:35

Tras las tragedia, Alec Baldwin y su esposa esperan a su séptimo hijo

La esposa del actor, involucrado en la muerte de una directora de fotografía en el set de la película Rust, anunció la noticia en la red y mostró con un video cómo se lo contaron al resto de sus hijos. Mirá.

Después de la tragedia que Alec Baldwin vivió en el set de la película Rust, su esposa Hilaria Baldwin anunció que está embarazada nuevamente del que será el séptimo hijo de la pareja.

La escritora e instructora de yoga dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que está embarazada del séptimo hijo de la pareja. "Después de tantos altibajos en años recientes, tenemos una agradable y enorme sorpresa: otro Baldwinito llegará este otoño", escribió, y acompañó el anuncio con un video de la extensa familia que tiene con el actor.

Hilaria Baldwin embarazada septimo hijo

"Estábamos muy seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa”, expresó Hilaria.

Las imágenes muestran el momento en que la instructora de yoga de 38 años compartió la noticia con sus seis hijos y la reacción de alegría de los más grandes, mientras Alec Baldwin observa la escena junto a ellos.

Les comparto el momento en que le dijimos a los niños, como pueden ver, están súper emocionados. Nuestro nuevo bebé es una luz muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos de incertidumbre”, escribió.

Cuántos hijos tiene Alec Baldwin 

El nuevo miembro de la familia se unirá a seis hijos más de la pareja, Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel Charles , Romeo Alejandro David, Eduardo Pao Lucas y María Lucía Victoria. Mientras que Alec tiene otra hija, la modelo Ireland Baldwin, de 26, de su relación previa con la actriz Kim Basinger, de quien se divorció en 2002.

Hilaria sufrió su primer aborto natural en abril de 2019 y otro en noviembre, este último cuando estaba embarazada ya de 4 meses, momento en el que dijo sentirse “devastada”, aunque muy afortunada “por tener a 4 bebés sanos”.

En febrero de 2020, Hilaria reveló que estaba recibiendo ayuda de un psicólogo después de su segunda pérdida, y en un ensayo escrito para la revista Glamour en enero habló del proceso mental con el que superó el duro episodio. "Tuve que decirme a mí misma que me merecía sanar y ser feliz otra vez. Esta lección se convirtió en mi mantra. (...) Procesar y pasar por el luto era importante, pero no tenía que condenarme a mí misma a una vida de castigo emocional y sufrimiento”, subrayó.

Alec Hilaria se casaron en 2012, y en 2016 renovaron sus votos en una ceremonia íntima en Wolffer Estate Winery, en Long Island, Nueva York.

Tragedia en el rodaje de Alec Baldwin: qué se sabe hasta ahora

En febrero de 2022, la familia de Halyna Hutchins, directora de fotografía fallecida durante el rodaje de Rust en Nuevo México, Estados Unidos, demandó formalmente al actor Alec Baldwin por homicidio imprudente.

La familia de Hutchins inició estas acciones legales basándose en una supuesta conducta negligente o imprudente de Baldwin junto con el equipo de producción y asistentes de dirección de Rust.

Con esta demanda, la primera que emprenden desde el trágico suceso del 25 de octubre de 2021 en el que Hutchins falleció presuntamente por un disparo accidental de Baldwin con un arma de fogueo, solicitan una compensación por los daños ocasionados que tendrá que ser determinada en un juicio.

En su comparecencia ante los periodistas, el abogado del esposo de la mujer definió el comportamiento del actor y del resto de demandados como "imprudente", lo que condujo a una muerte "sin sentido y trágica". Además, la firma de abogados Panish Shea difundió una presentación en 3D que incluía mensajes de texto y correos en los que el equipo de "Rust" aludía a la poca seguridad garantizada durante el rodaje.

L.M

En esta Nota