jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 13:37

Un youtuber les hizo una millonaria propuesta a Will Smith y Chris Rock tras su pelea: de qué se trata

Después del escándalo que protagonizaron los actores en la entrega de los Oscar, Jake Paul quiere redoblar la apuesta con una insólita idea. Los detalles en esta nota.

El golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar el pasado domingo se ha convertido en uno de los hechos más impactantes de la noche. Por esta razón, hay gente que intentará “sacar provecho” de la situación como el caso de Jake Paul, creador de contenido y boxeador estadounidense, que le hizo una fuerte propuesta económica a los actores para que se enfrenten arriba del ring.

“Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, reza el mensaje que escribió Paul en su cuenta de Twitter.

nota jake paul 2903

Como si eso fuera poco, el youtuber agregó después: “Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”.

nota jake paul 2903

Sin embargo, hasta el momento ni Will Smith ni Chris Rock se manifestaron sobre esta oferta que tiene 30 millones de dólares en juego.

Quién es Jake Paul

Paul es una personalidad reconocida de las redes sociales, que adquirió fama a partir de la publicación de videos en la plataforma Vine y que luego incursionó en el canto y la actuación. Actualmente, su canal de Youtube cuenta con 20,4 millones de suscriptores y en su cuenta de Instagram lo siguen alrededor de 19 millones de usuarios.

nota jake paul 2903

En 2018 se lanzó como boxeador profesional y, desde ese, ha protagonizado varias peleas.

Dato no menor: es el hermano menor de Logan Paul, también youtuber y boxeador que enfrentó a Floyd Mayweather, en junio de 2021.

Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock

Mientras presentaba el mejor largometraje documental en los Oscar, Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith comparándola con el aspecto de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane". Rock dijo que no podía esperar a ver a Pinkett Smith, que tiene alopecia, protagonizar "G.I. Jane 2", lo que llevó a Smith a subir al escenario y abofetear a Rock.

Will Smith y Chris Rock golpe

Smith volvió a su asiento y le gritó: "¡No te metas el nombre de mi mujer en la put* boca!".

Luego, Smith ganó el premio al mejor actor por "King Richard" tras el incidente y emitió una disculpa en su lloroso discurso de aceptación. El actor dijo: "Quiero pedir disculpas a la Academia. Quiero pedir disculpas a todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a toda la gente", dijo. Sin embargo, nunca se disculpó con Rock.

Entre la bofetada y su victoria como mejor actor, Smith se reunió con Denzel Washington. El ganador del Oscar por "Glory" y "Training Day" ofreció a Smith el siguiente consejo: "En tu mejor momento, ten cuidado, es cuando el diablo viene a por ti".

F.E.D.V

 

En esta Nota