jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 06-07-2021 23:15

Shock por la muerte de Daniel Mickelson, actor de Mani, a los 23 años

Fue la modelo Meredith Mickelson quien confirmó el abrupto deceso de su hermano. "Mi corazón está destrozado". El desolador mensaje de su novia, y el dolor de Paris Hilton y Kaia Gerber. Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Mickelson, un modelo y actor con papeles en series como Mani, murió sorpresiva y abruptamente a los 23 años de edad.

La triste noticia fue anunciada por la hermana menor de Daniel, la modelo Meredith Mickelson, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. No se ha revelado la causa de la muerte del nativo de Atlanta.

"Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir", escribió Meredith junto a una foto de ambos cuando eran apenas unos niños. "Ayer perdí a mi hermano, mi mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona que amara más en esta tierra. no hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir", expresó la modelo.

Mensaje de Meredith Mickelson por la muerte de Daniel Mickelson

En el mismo posteo, elevó la figura de Daniel al decir que "conocerlo era amarlo. era el humano más feliz y sonriente que existe y estoy tan feliz de que Dios me eligiera para ser su hermana durante toda su increíble vida".

Más tarde, la familia Mickelson compartió un comunicado sobre la pérdida de Daniel. "La familia Mickelson está devastada por la trágica pérdida de su querido Daniel. Daniel era una luz brillante para todos, así como una fuente inagotable de energía positiva y amor que nunca puede ser reemplazado y a quien extrañaremos mucho. Agradecemos a todo el mundo su apoyo y sus pensamientos, y la privacidad para que la familia pueda hacer su duelo", reza el texto.

De qué murió el modelo y actor Daniel Mickelson

Daniel Mickelson falleció en pasado domingo 4 de julio a los 23 años de edad. De momento, se desconoce la causa de su muerte. Según informaron las autoridades de Los Ángeles, la noche de este martes 6 de julio se llevará a cabo el examen forense para determinar las causas de su deceso.

Quién era el actor Daniel Mickelson 

Daniel Mickelson nació en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 4 de octubre de 1997. Era el hermano de la modelo y estrella de Instagram Meredith Mickelson. En enero de este año lanzó una marca de moda y línea de ropa llamada Kids Back Home.

Daniel Mickelson

La estrella emergente saltó a la fama hace tan sólo dos años (2019) gracias a su papel en la serie de televisión Mani. Posteriormente, protagonizó el filme de terror independiente The Killer Clown Meets the Candy Man.

Qué famosos despidieron a Daniel Mickelson tras su muerte

El joven actor fue recordado por sus colegas y amigos en Instagram y otras redes sociales, con Patrick Schwarzenegger diciéndole a la hermana de Mickelson: "Rezando por ti", y la modelo Kaia Gerber publicando: "Recuerdo aquella vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguimos hablando cada vez que nos vemos. Ojalá pudiéramos volver allí. Ojalá siguiéramos hablando con frases que probablemente molestaban a los demás pero que nos hacían desternillarnos cada vez".

"Tan triste de escuchar esto. RIP", escribió Paris Hilton.

Daniel Mickelson

La novia de Mickelson, Maddie Haley, escribió: "No quiero que esto sea real. Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora mismo. Anoche perdí a mi mejor amigo en todo el mundo. Siento como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Daniel eras la persona más amable que he conocido. Iluminabas todas las habitaciones con tu sonrisa contagiosa y nunca dejabas de hacer feliz a nadie. No había un solo día en el que no te desvivieras por hacerme sentir especial y amada. Ojalá pudiera llamarte ahora mismo y oírte decir que todo va a ir bien".

Daniel Michelson y su novia
Daniel Michelson y su novia Maddie Haley

"Desearía que mis planes de pasar el resto de mi vida contigo no fueran despojados de esta manera. Ojalá pudiera decirte lo mucho que te amo y ojalá tuviera la oportunidad de decirte adiós. No estoy segura de cómo voy a superar esto pero voy a ser fuerte por ti porque sé que es lo que habrías querido". "Todo lo que hago ahora es por ti. Ahora tengo un ángel de la guarda a mi lado para el resto de mi vida. Voy a hacer que te sientas muy orgulloso. Te quiero para siempre mi amor".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota