sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 22-07-2020 16:31

La desgarradora despedida de Orlando Bloom a su perro Mighty

Tras una semana de búsqueda, y luego de encontrar su collar, el actor anunció que dieron por muerto a su perro. Su triste adiós y el nuevo tatuaje que se hizo en su honor. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Orlando Bloom llevaba más de una semana buscando a su perro Mighty, hasta que en las últimas horas el actor hizo una nueva publicación dándolo por muerto y despidiéndose de él. La montaña rusa de emociones lo llevó a inmediatamente hacerse un tatuaje en su honor.

El perro del actor se perdió el 5 de julio en uno de sus paseos en Montecito, California, Estados Unidos. El actor de 43 años, que espera el nacimiento de su segundo hijo, el primero con Katy Perry, publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo ayuda para encontrarlo. “No recuerdo un momento en mi vida en el que me haya quebrado tanto”, escribió en Instagram. “La crudeza que he sentido durante estos últimos días y las noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño esté perdido y asustado, sin poder hacer nada para protegerlo, es una pesadilla”, añadió.

Orlando Bloom y Mighty

Me siento impotente… tal vez como tantos otros que están perdiendo seres queridos o no pueden ver a sus seres queridos debido a los tiempos”, afirmó en referencia a la pandemia por coronavirus. "El vínculo entre Mighty y yo muestra devoción en formas que no he entendido realmente hasta ahora. Soy un devoto padre y compañero, aun así, hay una razón por la que los llaman ‘el mejor amigo del hombre’. Lo extraño”, indicó desolado.

Orlando Bloom y Mighty

Pero los días pasaron, y a pesar de no haberlo encontrado, Orlando Bloom dio a su perro por muerto, y decidió despedirse de él públicamente tras anunciar que habían encontrado su collar. “Mighty está del otro lado ahora, después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la noche, hoy, séptimo día, encontramos su collar”, escribió el actor de El Señor de los Anillos Piratas del Caribe junto a un video donde aparece tatuándose el nombre de su perro de raza poodle.

Orlando Bloom y Mighty

Esta semana he llorado más de lo que creía que era posible, lo que ha sido catárquico y sanador… No he dejado un rincón sin inspeccionar, escalado por todos lugares, mirado bajo los caminos, buscado en cada patio y en cada grieta. También he dejado que dos perros rastreadores hiciesen lo que pudieran", contó junto a una serie de imágenes que también muestran la lápida que mandó a hacer para su compañero y que dice "Ojalá estuvieras acá".

"Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y con un verdadero significado de devoción. Estoy seguro de que me estuvo buscando en cada silbido de cada patio y que sabía que yo estaba haciendo lo posible para mantener nuestro pacto. Era más que una compañía. Era una conexión de almas. Te quiero. Gracias. RIP mi corazón Mighty, mi pequeño compañero”, cerró Orlando Bloom.

Junto al texto compartió el video de su nuevo tatuaje, un corazón en el pecho con el nombre de Mighty escrito encima. El interior del dibujo lleva una pica con una “A” dentro. Orlando Bloom no pudo reprimir las lágrimas, que quedaron grabadas.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota