jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2021 12:14

Brad Pitt en Friends The Reunion: la reacción de Jennifer Aniston

Al repasar qué estrellas invitadas tuvo la serie, la actriz no pudo evitar hablar de su exesposo. Mirá el video.

Brad Pitt cuenta con una breve mención en Friends: The Reunion, el especial de HBO Max que muestra a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer juntos en el estudio de la icónica serie por primera vez en más de 17 años, y la exesposa del galán reaccionó de manera positiva a ese momento.

En un fragmento del especial de una hora y cuarenta minutos que celebra a la exitosa sitcom, la actriz y sus excompañeros de elenco recuerdan a algunas de las estrellas invitadas que hubo a lo largo de las diez temporadas.

Luego de nombrar a Danny DeVito, Ben Stiller y Julia Roberts, Schwimmer menciona al protagonista al exnovio de Jennifer. 'Your fella Brad' (“Tu amigo Brad”), dijo el actor que le dio vida a Ross Geller, dirigiéndose hacia Aniston.

'Pitt came, did one' (“Pitt vino e hizo uno”), declaró quien interpretó a Rachel Green, que actualmente tiene una muy buena amistad con el actor con el que estuvo casada entre 2000 y 2005.

Días atrás, en una entrevista con Access Hollywood, Jennifer Aniston elogió la participación de su exmarido en Friends. "El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico", declaró la estrella de 52 años de edad.

En qué capítulo de Friends está Brad Pitt

El actor, modelo y productor de cine estadounidense participa en The One with the Rumor, el noveno episodio de la octava temporada de Friends, que se emitió originalmente el 22 de noviembre de 2001 en la pantalla de NBC.

El por entonces marido de Jennifer Aniston interpreta el papel de Will Colbert, un amigo de Ross que odia a Rachel y va a comer con el grupo de amigos en la cena del Día de Acción de Gracias.

Will hostiga a Rachel por venganza, debido a que ella durante sus años de escuela secundaria se burlaba de él por su sobrepeso, y más tarde revela que él y Ross iniciaron el rumor de que ella era hermafrodita.

Brad Pitt fue nominado a un Premio Emmy en la categoría de “mejor actor invitado en una serie de comedia”.

L.L.

En esta Nota